Primera C | Leandro N. Alem

Baile y otra goleada

El Lechero fue ampliamente dominador de Dock Sud durante los 90 minutos y lo derrotó 3-0. Luna y Leguiza (foto) con dos golazos firmaron una nueva victoria que ilusiona.

Publicada: 12/11/2017 14:06:55

Lecturas: 730

La falta de efectividad de varios encuentros atrás quedó, justamente, en el pasado para Leandro Nicéforo Alem. Es que ganó los últimos tres partidos y convirtió 8 tantos en esos compromisos, todo un número que muestra el funcionamiento del equipo.

Realmente, la visita manejó las acciones de comienzo a fin, y ya antes de marcar a los 5 minutos era superior a su rival. Pero esta vez pudo expresarlo en el resultado rápidamente con el tanto de Ramiro Luna.

Pero lejos de aminorar la marcha, el conjunto de General Rodríguez fue en busca de más y no lo consiguió por falta de puntería. Más allá de que los fantasmas de la ineficacia parecen esfumados, el conjunto del Lobo Cordone genera mucho en relación a lo que convierte.

Pero el complemento tuvo otro color para el Lechero. El ritmo del partido no cambió, siguió siendo un monólogo pero iba a tener su recompensa. A los 16, Diego Leguiza definió de manera exquisita por sobre la humanidad de Gerardo Cabral para el 2-0. Tan solo 2 minutos más tarde, otra vez el ex Excursionistas, ahora con otro golazo al ángulo, sentenció el 3-0.

Allí sí Alem bajó la intensidad aunque nunca puso en riesgo el resultado ni el control del partido. Parecen buenos momentos para el equipo de General Rodríguez, que mientras se aleja del descenso con estos resultados, se permite soñar en grande.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas