Primera C | Leandro N. Alem

Cambios para reacomodarse

Tras dos derrotas en forma consecutiva, el Lechero recibe a Berazategui con la necesidad de ganar. Entrarán al once Leonardo Kulich y Fernando Giménez (foto).

Publicada: 21/02/2018 21:14:37

Lecturas: 849

Sin dudas la campaña de Leandro Nicéforo Alem es más que fructífera, pero el clásico ante Luján y la posterior derrota frente a El Porvenir le hicieron perder terreno en la lucha por el campeonato. Ahora, querrá aprovecharse del último, el Naranja.

El duelo, que corresponde a la 23° fecha del campeonato de la Primera C y se jugará este jueves como la mayoría de los partidos de la jornada, comenzará a las 17 en General Rodríguez. Mariano Seco será el árbitro.

Si bien aún no tiene definido el equipo, Carlos Cordone reemplazará al expulsado Iván Junco con Leonardo Kulich y pondrá a Fernando Giménez en la delantera por Franco Magno. Además, Ezequiel Moreyra saldrá del once, pero el entrenador aún no decidió quién lo sustituirá: la pelea está entre Maximiliano Rogoski, Sebastián Ortega y Ricardo González.

De esta forma, Alem alineará a: Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, Kulich, Federico Moreira, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Nicolás Fratto, Rogosky o Ortega o González, Gabriel Serrano; Giménez y Patricio Costa Repetto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas