Primera C | Leandro N. Alem

“Central Córdoba va a ser duro”

Ramiro Luna, en exclusiva con Solo Ascenso, habló sobre lo importante del duelo ante el Charrúa para soñar con la clasificación a la Copa Argentina y con seguir arriba.

Publicada: 10/12/2017 14:03:40

Lecturas: 942

Leandro Nicéforo Alem ya es una de las cenicientas del campeonato, por el lugar que ocupa en el certamen a pesar de haber ascendido hace apenas seis meses. Aunque el triunfo ante CADU en Zárate le dio definitivamente el mote de candidato.

Y este lunes enfrentará a Central Córdoba, otro rival que viene arriba y en un encuentro trascendental para clasificar a la Copa Argentina, además de no alejarse de los primeros puestos de la tabla.

Y ante ese panorama, Luna contó a Solo Ascenso : “Central Córdoba juega muy bien, va a ser muy duro. Pero falta este partido y es clave para lo que viene”. Si el conjunto de General Rodríguez consigue triunfar, superaría al elenco rosarino.

En referencia al partido realmente complicado que Alem sacó adelante frente a Defensores Unidos, el volante reflexionó: “Jugar en esa cancha es siempre complicado, por suerte se pudo dar. No hicimos el partido que quisimos, pero pudimos ganar que es lo importante”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas