LEANDRO N. ALEM

12.07.18 17:37

Exclusiva

“¿Cómo no querer volver?”

El colombiano Bravo Ocampo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su vuelta al Lechero tras su paso por Atlas y aseguró: “Fue sorpresivo para mí, pero no lo dudé".

Francisco Bravo Ocampo, otro de los nombres que decidieron regresar al Lechero luego del ascenso, se sumó al plantel y está trabajando con sus compañeros hacer varios días. El colombiano dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su vuelta a Alem, las sensaciones tras los primeros entrenamientos y los objetivos para la temporada 2018-2019.

"Los dirigentes me hablaron para volver. Fue sorpresivo para mí, pero no lo dudé, nos reunimos y gracias a Dios arreglé, que era lo que quería", comenzó el mediocampista, quien volvió a la institución tras haber pasado un año en Atlas.

En cuanto a las razones para regresar al Lechero, señaló: "En Alem me trataron muy bien siempre. Acá me siento muy bien, y después del ascenso de 2017 y lo vivido ese año, ¿cómo no querer volver a un club que me ha formado como el jugador que hoy soy?". Además, agregó: "Le puedo aportar todo lo que he aprendido: mi velocidad, el uno contra uno y la entrega que siempre tengo por esta camiseta"

“Este entrenamiento es el que me hace sentir bien. Me siento a gusto, me hace bien entrenar acá, me siento fuerte rápido. Y los compañeros, excelente. Un grupo trabajador a full, algunos con los que ya había estado y los nuevos. Estamos formando un buen equipo”, sostuvo el colombiano.

Y para cerrar, aseguró: “Los objetivos son mejorar lo hecho anteriormente. Pero para eso hay que trabajar mucho, es una categoría difícil y el fútbol está muy parejo. Con el trabajo y la ayuda de Dios lucharemos para conseguir mejorar lo hecho por el equipo la temporada pasada. Y en lo individual también esperemos mejorar nuestros números”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

Por la levantada

El elenco de Valentín Alsina lleva dos derrotas consecutivas y este domingo intentará cortar la mala racha como local ante Excursionistas. Geldstein hará dos cambios.

VILLA SAN CARLOS

Busca la punta

El Villero, que mantiene el invicto en el campeonato, recibirá este domingo a Dock Sud con la premisa de una nueva alegría. Restelli podría meter variantes en el equipo.

SAN MARTIN (BURZACO)

Un nuevo tropiezo

San Martín volvió a perder y sigue en caída libre. Esta vez, el equipo de Burzaco cayó 1-0 ante Deportivo Merlo como visitante y así, hilvanó su tercera derrota consecutiva.

EXCURSIONISTAS

A reencontrarse con el triunfo

El Villero, que acumula tres empates consecutivos, visitará este domingo a Victoriano Arenas y buscará sumar nuevamente de a tres. Hay una duda en el once inicial.

DOCK SUD

No toca nada

Luego de caer como local ante Lamadrid y cortar su racha de victorias, el Docke visitará a uno de los animadores, Villa San Carlos, buscando acercarse a la cima.

ARGENTINO DE QUILMES

Se recupera

El Mate se llevó un punto de su visita a Lamadrid y empezó a dejar atrás una semana negra. Franco Cristofanelli fue el autor del gol de los dirigidos por Pedro Monzón.

notasanteriores

Lo ganó de Chilena

El Lechero consiguió un triunfazo ante el líder del campeonato. Lucas Buono (foto), con una pirueta sobre el final del primer tiempo, marcó el gol de la victoria.

Visita al puntero

El Lechero se enfrentará este viernes con Berazategui en un duelo complicado ante el líder del torneo. Los de General Rodríguez buscarán extender el invicto fuera de casa.

“Se adaptaron rápido”

Lautaro Suárez Costa habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 4-0 a Victoriano Arenas y se refirió a los refuerzos: “Le están dando un golpe de calidad al equipo”.

Se despertó

El Lechero volvió a la victoria con una goleada en casa ante Victoriano Arenas. Lucas Buono, César Acosta, Víctor Meza y un golazo de Jorge Piris le dieron el triunfo.

másleídas

Lo mas leído de la semana