LEANDRO N. ALEM

12.07.18 17:37

Exclusiva

“¿Cómo no querer volver?”

El colombiano Bravo Ocampo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su vuelta al Lechero tras su paso por Atlas y aseguró: “Fue sorpresivo para mí, pero no lo dudé".

Francisco Bravo Ocampo, otro de los nombres que decidieron regresar al Lechero luego del ascenso, se sumó al plantel y está trabajando con sus compañeros hacer varios días. El colombiano dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su vuelta a Alem, las sensaciones tras los primeros entrenamientos y los objetivos para la temporada 2018-2019.

"Los dirigentes me hablaron para volver. Fue sorpresivo para mí, pero no lo dudé, nos reunimos y gracias a Dios arreglé, que era lo que quería", comenzó el mediocampista, quien volvió a la institución tras haber pasado un año en Atlas.

En cuanto a las razones para regresar al Lechero, señaló: "En Alem me trataron muy bien siempre. Acá me siento muy bien, y después del ascenso de 2017 y lo vivido ese año, ¿cómo no querer volver a un club que me ha formado como el jugador que hoy soy?". Además, agregó: "Le puedo aportar todo lo que he aprendido: mi velocidad, el uno contra uno y la entrega que siempre tengo por esta camiseta"

“Este entrenamiento es el que me hace sentir bien. Me siento a gusto, me hace bien entrenar acá, me siento fuerte rápido. Y los compañeros, excelente. Un grupo trabajador a full, algunos con los que ya había estado y los nuevos. Estamos formando un buen equipo”, sostuvo el colombiano.

Y para cerrar, aseguró: “Los objetivos son mejorar lo hecho anteriormente. Pero para eso hay que trabajar mucho, es una categoría difícil y el fútbol está muy parejo. Con el trabajo y la ayuda de Dios lucharemos para conseguir mejorar lo hecho por el equipo la temporada pasada. Y en lo individual también esperemos mejorar nuestros números”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

EL PORVENIR

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

SAN MARTIN (BURZACO)

No se detiene

El Azul continúa con su arduo trabajo de pretemporada y jugó un nuevo amistoso. Esta vez el rival fue Talleres y el equipo de Ferlauto se llevó una igualdad de Escalada.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Una linda oportunidad para aprovechar”

Pablo Saucedo, uno de los refuerzos que incorporó el Charrúa para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Siempre seduce jugar en Central Córdoba”.

VILLA SAN CARLOS

Prueba y un refuerzo

El elenco de Berisso sumó minutos en un choque amistoso ante Everton de La Plata. Por otra parte, el técnico Miguel Restelli ya cuenta con la décima incorporación del plantel.

CAÑUELAS F.C

Se refuerza arriba

Pese a las llegadas de los delanteros Fernando Sánchez y de Diego Coria, el Tambero sumó un nuevo atacante. Se trata de Iván Sandoval (foto), que viene desde Argentinos.

notasanteriores

Winnie se fue

Finalmente, Abel Sandoval se suma a la lista de futbolistas que entrenaron pero no jugarán en el Lechero, ya que irá a San Miguel. Sin embargo, el plantel está listo.

“El club no me dejó tirado”

Nicolás Fratto fue operado exitosamente de su luxación de peroneos. Tras pasar por el quirófano, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y le agradeció al club por el trato.

Un refuerzo Buono

El Lechero finalmente cerró su plantel con la incorporación del delantero ex Midland Lucas Buono. Ahora sí el Lobo Cordone tiene listo el equipo para encarar la pretemporada.

“El fútbol da revancha”

Walter Gallardo quedó libre hace dos años de Lanús, pero el llamado del Lobo Cordone le devolvió la posibilidad de jugar. “Sabía que iba a ser un desafío muy bueno”, contó.

másleídas

Lo mas leído de la semana