Primera C | Leandro N. Alem

Concentran

El Lechero continuará la puesta a punto desde lo futbolístico en el predio El Tejado, donde trabajarán en doble turno. El Lobo Cordone no quiere jugar amistosos.

Publicada: 10/01/2019 12:56:02

Lecturas: 1207

Leandro N. Alem tiene como objetivo para el primer semestre del 2019 repetir lo bueno hecho en los últimos meses para mantenerse así entre los primeros nueve y clasificar al Reducido. Ése fue el objetivo inicial de los de General Rodríguez, y por el momento están cumpliendo con sus propias expectativas.

Para llegar de buena manera al comienzo de la segunda etapa del torneo, el plantel viene trabajando para la puesta a punto, y este jueves comenzó la parte fuerte de la pretemporada. Futbolistas y cuerpo técnico se trasladaron al predio El Tejado donde quedarán concentrados trabajando en doble turno, físico por la mañana y fútbol por la tarde.

En cuanto a la composición del plantel, el equipo no oficializó bajas, ni parece estar en busca de contratar futbolistas, salvo que alguno decida partir o por alguna lesión se encuentre marginado. El Lechero tiene profesionales para estar tranquilo sin necesidad de incorporar.

Y a diferencia de la mayoría de los equipos, el Lobo Cordone tiene la decisión de realizar la preparación futbolística por su cuenta, sin hacer amistosos. Así lo comunicó el club en su cuenta oficial de Facebook, donde dejaron en claro que el entrenador no pretende arriesgar a nadie ante la proximidad de la vuelta a los partidos oficiales.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas