Primera C | Leandro N. Alem

“Dar pelea en el próximo campeonato”

Ese es el objetivo de Víctor Meza, uno de los refuerzos del Lechero para la próxima temporada, quien en exclusiva con Solo Ascenso afirmó: “Fueron de los mejores equipos”.

Publicada: 11/06/2018 14:29:58

Lecturas: 992

El Lechero está muy activo en el mercado de pases, no sólo negociando con los jugadores que terminaron la temporada pasada, sino también con los refuerzos para el torneo que viene. Entre los nombres elegidos para sumarse al plantel, está Víctor Meza, uno de las incorporaciones confirmadas para el certamen 2018/2019.

En exclusiva con Solo Ascenso, el delantero ex Cañuelas contó que su llegada al club de General Rodríguez se dio por un llamado del Lobo Cordone -parte importante en su decisión-, dio sus objetivos de cara al torneo que se viene, contó las razones para elegir a Alem y comentó qué puede aportarle a su nuevo equipo.

El atacante, autor de tres tantos en el Tambero, explicó sobre su llegada al Lechero: “Me incentivo la idea de trabajo que tiene el cuerpo técnico y que el último campeonato fueron uno de los mejores equipos”. “Las expectativas son las mejores porque sé que van a tratar de mantener el plantel que venía y reforzarse en algún puesto para dar pelea el próximo campeonato”, detalló.

Pensando en su granito de arena para el próximo torneo, el ex San Lorenzo, Morón, Platense y Almirante Brown, entre otros, afirmó: “Le puedo aportar en experiencia y mucho trabajo. Y a la hora del juego en equipo puedo ser muy importante”.

A la hora de hablar de objetivos, el punta de 31 años aseguró: “En lo personal con muchas ganas de afrontar una nueva oportunidad y dejando todo futbolísticamente como para que terminemos de la mejor manera. En lo grupal, que se pueda dar por lo que peleamos día a día los que jugamos en el ascenso, que creo es lo que pensamos todos por el sacrificio que se hace para seguir tras nuestros sueños: ascender de categoría”.

En otro orden de cosas, el Lechero, que acordó muchas continuidades para la próxima temporada, sumó tres bajas en las últimas horas: Sebastián Ortega, Gregorio Abregú y Sebastián Domínguez no seguirán en el club.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas