Primera C | Leandro N. Alem

“De Alem me retiraron”

Claudio Paz habló en exclusivo con Solo Ascenso de su triste salida del Lechero. “Estoy mal. No me lo esperaba”, expresó el arquero sobre su alejamiento del club.

Publicada: 12/06/2019 22:42:30

Lecturas: 3490

Leandro N. Alem ya comenzó el armado del plantel para la próxima temporada para tratar de armar un equipo competitivo que pueda pelear por el ascenso. Ya llegaron ocho refuerzos y hubo varias bajas.

Claudio Paz, que atajó cinco años en la institución, es uno de los jugadores que no seguirá en el Lechero. El cuerpo técnico le comunicó que no será tenido en cuenta para el campeonato que viene. “Fue triste. Estoy mal. No esperaba que pase esto, el fútbol tiene estas cosas”, expresó el arquero en exclusiva para Solo Ascenso sobre su salida.

“Me llamaron los dirigentes, nos reunimos en la sede y me comunicaron que no iba a seguir esta temporada por cuestiones futbolísticas”, explicó el arquero sobre su situación. Además, agregó que la decisión fue tomada por el entrenador en conjunto con el cuerpo técnico.

Paz, que tiene 41 años, declaró que a pesar de lo que le pasó en el Lechero no se retirará y que ya tuvo propuesta de varios equipos de la Primera C, y la Primera D para seguir jugando hasta fin de año. También aclaró que su idea no es colgar los botines ahora y que de Alem “lo retiraron”.

“Sin dudas mi idea era seguir seis meses más en el club. Había hablado con los dirigentes para seguir acá, donde pasé cinco años y conseguí cosas importantes como el ascenso y jugar la Copa Argentina. Pero bueno el DT tomó la decisión de tenerme en cuenta”, sostuvo el arquero sobre las ganas que tenía de seguir en el equipo de General Rodríguez.

Sobre los rumores de que su salida de la institución se debió por su afinidad política a Unidad Ciudadana, el “Viejo” aclaró que: “Quiero pensar que no es así, que es solamente deportivo. Todos saben que yo milito y del partido que soy. Quiero creer que son solo rumores”. Además, agregó que con los dirigentes quedó una gran relación y que destaca el crecimiento que tuvo el club por ellos.

“Al hincha de Alem le quiero agradecer por todos los mensajes que me mandaron. Me tienen un gran cariño y yo a ellos. Estos cinco años que estuve acá fueron muy lindos y me llevo los mejores recuerdos”, concluyó Paz despidiéndose definitivamente de los fanáticos del Lechero.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas