Primera C | Leandro N. Alem

Demostrar en casa, otra vez

El Lechero intentará dejar atrás la derrota ante J. J. Urquiza y volver al triunfo ante San Martín de Burzaco en General Rodríguez, donde ganó sus últimos tres partidos.

Publicada: 24/03/2018 22:26:12

Lecturas: 540

Leandro Nicéforo Alem no pudo ante el Celeste como visitante y eso lo privó de acercarse aún más a los puestos de vanguardia. Ahora, frente al Azul y como local, deberá hacer de su estadio un fuerte y volver a sumar de a tres.

El compromiso corresponde a la 29° jornada del campeonato de la Primera División C, y comenzará a las 16 de este domingo. En General Rodríguez, el encargado de impartir justicia será Sebastián Habib.

Carlos Cordone mantiene algunas incógnitas pero sí hay una certeza que es la ausencia de Fernando Giménez en el once inicial. El volante llegó a la quinta amarilla en Villa Lynch y estará ausente; por lo que su reemplazante saldría de Franco Magno o Gustavo Gutierres. Además, Gabriel Vallejos podría ingresar por Juan Manuel Cordero y Santiago Davio hará lo propio en lugar de Patricio Costa Repetto.

Así las cosas, Alem saldría con: Claudio Paz; Vallejos o Cordero, Iván Junco, Damián Gutiérrez, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Enzo Oviedo, Sebastián Domínguez, Gabriel Serrano; Davio y Magno o Gutierres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas