Primera C | Leandro N. Alem

Derrota que duele

En un partido reñido, el Lechero sufrió una dura caída ante J. J. Urquiza por lo trascendental del encuentro en la pelea de arriba. Fue 2-0 como visitante en Villa Lynch.

Publicada: 23/03/2018 00:14:06

Lecturas: 736

Leandro Nicéforo Alem no consiguió traerse los tres puntos de la cancha de la UAI-Urquiza, donde hizo de local el Celeste. Volvió a perder en condición de visitante y sumó su cuarta caída al hilo fuera de casa; aunque esta duele por la importancia y lo parejo del cotejo.

Poco tuvo para destacar la primera etapa del juego, donde en un duelo mayormente friccionado y sin tantas ocasiones de gol, el conjunto de Carlos Cordone fue algo mejor. Con la paridad en el juego y en el marcador, se fueron al descanso los dos equipos.

Pero en el complemento la balanza se inclinó para el conjunto de Loma Hermosa. Pasados los 20 minutos del segundo tiempo, y tras una buena jugada y posterior centro de Oscar Altamirano, Maximiliano Planté apareció para darle la ventaja parcial al elenco que conduce técnicamente Martín Nohra.

Más allá de los intentos del equipo de General Rodríguez por alcanzar el empate, que lo hubiera mantenido por un punto arriba de su rival en la tabla, el Jota consiguió liquidar la historia. A falta de 5 minutos, Mariano Díaz cabeceó por el segundo palo y, tras capitalizar el rebote que dio Paz, fusiló al arquero y puso el 2-0 final. Esta derrota deja a Alem a nueve puntos de la cima, que hoy es propiedad de Defensores Unidos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas