Primera C | Leandro N. Alem

Doble prueba

El Lechero realizó dos amistosos por separado este sábado: uno ante un combinado de libres y otro frente a Malvinas, equipo que jugará el Federal C. Ambos fueron en empate.

Publicada: 14/01/2018 18:22:38

Lecturas: 1603

Leandro Nicéforo Alem, sin refuerzos ni salidas en este receso, busca continuar con la buena producción realizada en la primera parte del torneo. Por eso, en esta pretemporada sin movimientos en el mercado de pases, aprovecha para aceitar aún más algunos detalles si quiere pelear arriba.

En el predio “El Tejado”, donde realizó hasta el sábado la parte más intensa de la preparación, el conjunto de General Rodríguez igualó1-1 ante un elenco compuesto por jugadores libres, en el turno matutino. En esta oportunidad, Carlos Cordone optó por un once con mayoría de suplentes y el gol lo anotó Santiago Davio.

El equipo alternativo fue: Luciano Berro; Lucas Aquino, Leonardo Kulich, Damián Gutiérrez, Federico Matteri; Sebastián Ortega, Nicolás Fratto, Ezequiel Moreyra, Ricardo González; Gustavo Gutierres y Davio.

Ya en el turno vespertino, el equipo fue más parecido al que suele utilizar el “Lobo” en los partidos por el campeonato. En este caso también fue empate, aunque sin emociones y ante Malvinas, que participará en el Federal C.

Para este compromiso, el entrenador del Lechero optó por: Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, Iván Junco, Federico Moreira, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Enzo Oviedo, Maximiliano Rogoski, Gabriel Serrano; Franco Magno y Patricio Costa Repetto.

En la próxima semana, Alem jugará otros dos amistosos para pulir los últimos detalles de cara al arranque de la segunda rueda del certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas