LEANDRO N. ALEM

27.04.19 22:34

Dura derrota

Leandro N. Alem perdió 3-0 contra Argentino de Quilmes y con este resultado quedó a cuatro puntos del reducido. El equipo de Carlos Cordone no puede levantar cabeza.

+ Ficha del Partido

El Lechero no puede levantar cabeza y otra vez volvió a conocer la derrota, la número 12 en el campeonato. Con rendimientos irregulares, el equipo de Carlos Cordone, que la fecha pasada cortó una racha muy negativa, quedó a cuatro unidades de la zona del reducido.

Este sábado, Alem perdió 3-0 con Argentino de Quilmes en condición de visitante en un partido en el que nunca se asentó. Por su parte, el Mate logró un triunfo clave con el que, ya casi, se aseguró el ascenso a la B Metropolitana.

El Lechero nunca hizo pie en el encuentro y lo sufrió. El Criollo generó varias ocasiones en el primer tiempo, que confirmó porque es uno de los mejores equipos del campeonato, por disparos de Brian Chavez y Brian Duarte. La únicas que tuvo el conjunto de General Rodríguez fueron un remate de Alan Cristeff y de Franco Zalazar, que se fue muy cerca del palo.

La segunda parte fue un monólogo. El Mate sacó toda su jerarquía y arrasó a su rival. El primer gol llegó por un error del arquero de Alem Luciano Berro que cortó mal un centro y Chávez aprovechó la equivocación y puso a su equipo en ventaja. El segundo vino por un contraataque perfecto de Duarte, que le pasó el balón a Barrios que tiró un centro, desde la derecha, para Walter Hermoso, que apareció sólo y puso el 2-0.

El Lechero, que se encontraba abajo del marcador, no generó situaciones claves y en el complemento solamente llegó con un remate de Jorge Piris y un centro de Sebastián Domínguez que Cristeff no pudo empujar. El Criollo aprovechó la falta de eficacia del rival y liquidó el encuentro con un córner que terminó en un verdadero golazo de cabeza de Matías Correa, que sentenció el 3-0.

Alem tuvo otro traspié en el campeonato y no sabe como revertir la situación. A pesar de los malos resultados sigue a cuatro puntos de la zona del reducido y la próxima fecha, como local, tratará de volver al triunfo ante Deportivo Armenio.

Sólo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERROCARRIL MIDLAND

“Nos fuimos conociendo y adaptándonos”

Midland ya tiene fecha y rival para arrancar el torneo. Uno de sus refuerzos, Imanol Varela, habló sobre la pretemporada y lo que viene. “Estoy muy contento y motivado”, soltó

SAN MARTIN (BURZACO)

Doble empate

San Martín visitó a Liniers en Villegas y se llevó dos empates para Burzaco: los titulares igualaron 1-1 mientras que los suplentes terminaron 0-0. Ya espera por el debut.

SPORTIVO ITALIANO

Más que positivo

Sportivo Italiano se midió con Nueva Chicago, rival de la Primera Nacional, en Mataderos y se llevó un resultado positivo para Ciudad Evita: los titulares igualaron 0-0.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Continúa afinando el equipo

Este sábado, el Gallego jugo un nuevo cotejo amistoso de preparación para el torneo de la Primera C. En condición de local, el equipo se midió ante Deportivo Armenio.

BERAZATEGUI

Más rodaje

Berazategui continúa con su serie de amistosos y este sábado se midió contra Acassuso, equipo que milita en la Primera B. El equipo titular cayó por la mínima diferencia.

DEPORTIVO LAFERRERE

Sigue preparándose

El Verde disputó su segundo amistoso de la pretemporada frente a Defensores Unidos. El equipo titular que alistó César Monasterio empató 1-1 con gol de Maximiliano Mallemaci.

notasanteriores

El Lechero sigue de racha

Leandro N. Alem disputó su segundo partido de la pretemporada, nuevamente, ante un rival de la Primera D. El equipo de Carlos Cordone agarra ritmo y logró otra victoria.

Debut aprobado

Leandro N. Alem disputó su primer partido de la pretemporada ante un rival de la Primera D y dejó un saldo positivo para el equipo de Carlos Cordone, que va tomando forma.

Se va armando

El Lechero abrochó la llegada de tres refuerzos y subió cuatro juveniles al primer equipo. De a poco Carlos Cordone va logrando formar el equipo para la próxima temporada.

Un ascenso que no se olvida

Se cumplen dos años del ascenso del conjunto de General Rodríguez a la Primera C. Esa tarde lluviosa, el Lechero le ganó 2-0 a Atlas y se quedó con el reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana