Primera C | Leandro N. Alem

Dura derrota

Leandro N. Alem perdió 3-0 contra Argentino de Quilmes y con este resultado quedó a cuatro puntos del reducido. El equipo de Carlos Cordone no puede levantar cabeza.

Publicada: 27/04/2019 22:34:45

Lecturas: 1166

El Lechero no puede levantar cabeza y otra vez volvió a conocer la derrota, la número 12 en el campeonato. Con rendimientos irregulares, el equipo de Carlos Cordone, que la fecha pasada cortó una racha muy negativa, quedó a cuatro unidades de la zona del reducido.

Este sábado, Alem perdió 3-0 con Argentino de Quilmes en condición de visitante en un partido en el que nunca se asentó. Por su parte, el Mate logró un triunfo clave con el que, ya casi, se aseguró el ascenso a la B Metropolitana.

El Lechero nunca hizo pie en el encuentro y lo sufrió. El Criollo generó varias ocasiones en el primer tiempo, que confirmó porque es uno de los mejores equipos del campeonato, por disparos de Brian Chavez y Brian Duarte. La únicas que tuvo el conjunto de General Rodríguez fueron un remate de Alan Cristeff y de Franco Zalazar, que se fue muy cerca del palo.

La segunda parte fue un monólogo. El Mate sacó toda su jerarquía y arrasó a su rival. El primer gol llegó por un error del arquero de Alem Luciano Berro que cortó mal un centro y Chávez aprovechó la equivocación y puso a su equipo en ventaja. El segundo vino por un contraataque perfecto de Duarte, que le pasó el balón a Barrios que tiró un centro, desde la derecha, para Walter Hermoso, que apareció sólo y puso el 2-0.

El Lechero, que se encontraba abajo del marcador, no generó situaciones claves y en el complemento solamente llegó con un remate de Jorge Piris y un centro de Sebastián Domínguez que Cristeff no pudo empujar. El Criollo aprovechó la falta de eficacia del rival y liquidó el encuentro con un córner que terminó en un verdadero golazo de cabeza de Matías Correa, que sentenció el 3-0.

Alem tuvo otro traspié en el campeonato y no sabe como revertir la situación. A pesar de los malos resultados sigue a cuatro puntos de la zona del reducido y la próxima fecha, como local, tratará de volver al triunfo ante Deportivo Armenio.

Sólo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas