Primera C | Leandro N. Alem

“El fútbol da revancha”

Walter Gallardo quedó libre hace dos años de Lanús, pero el llamado del Lobo Cordone le devolvió la posibilidad de jugar. “Sabía que iba a ser un desafío muy bueno”, contó.

Publicada: 13/07/2018 12:54:54

Lecturas: 2776

Leandro N. Alem fue uno de los equipos que más rápido cerró su plantel en el fútbol argentino. Daniel Cordone no quiso dejar pasar tiempo y apuró las acciones con varios de los futbolistas que habían quedado de la temporada pasada, y se movió para tener refuerzos cuando algunos estaban disfrutando sus vacaciones. Es por eso que el Lechero trabaja completo hace ya unas semanas.

Entre las caras nuevas que llegaron al club se encuentra Walter Gallardo, volante central ex Lanús, que llegó a Alem luego de que ese puesto quedara vacante. En una charla exclusiva con Solo Ascenso, contó: “Me llamó el Lobo, que se iba el 5 y que necesitaba uno. Bueno, sabía que venía sin jugar casi dos años y que iba a ser un desafío muy bueno y le dije que sí. También gracias a mi amigo el Pelado Cordero, que dio buenas referencias de cuando jugaba en Lanús”.

Sobre su formación, el mediocampista explicó: “En Lanús aprendí muchas cosas, prácticamente todo, si de infantiles que estaba ahí. Y bueno, de grande me tocó irme sin debutar oficialmente, pero el fútbol da revancha y dentro de poco voy a volver a las canchas y a hacer lo que más me gusta”.

“Me sentí muy bien. Por suerte se está trabajando fuerte. Algunos días cuesta un poco más, pero siempre pensando positivo, que cada día un poco más va a mejorar el rendimiento adentro de la cancha”, afirmó Gallardo en relación a los primeros entrenamientos en el Lechero.

Por último, se refirió a las metas para la temporada, y aseguró: “En cuanto a objetivos, ponerme bien físicamente y aportar lo que más pueda al equipo. Y bueno, obviamente, estar en la pelea para el Reducido”.

En otro orden de cosas, finalmente se cayó la llegada de Leandro Vita al club. Las pretensiones económicas del club y del jugador no coincidían, por lo tanto el Lobo Cordone se encuentra nuevamente en la búsqueda de un delantero, luego de que también se frenara la incorporación de Nicolás Martínez Vargas.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas