Primera C | Leandro N. Alem

El partido despedida de Paz

El experimentado arquero colgó los botines y desde Leandro N. Alem, institución en la que es ídolo, decidieron realirzarle su encuentro homenaje para este sábado.

Publicada: 26/12/2019 15:47:00

Lecturas: 6120

El experimentado Claudio Paz decidió colgar los botines y anunció su retiro del fútbol profesional. Su último partido oficial fue el 8 de diciembre ante Liniers con la camiseta de Sportivo Barracas.

Luego de está elección del arquero, Leandro N. Alem realizará su partido homenaje este sábado 28 de diciembre, a partir de las 16:00 horas, en General Rodríguez. La entrada será libre y gratuita.

Paz es más que un ídolo en la institución ya que vistió la camiseta del Lechero por cinco temporadas y logró conquistar el ascenso a la Primera C por lo que es muy querido por todos los hinchas de Alem.

El 2017 sin dudas fue su año. El arquero no solo que logró el ascenso, tras ganar el reducido, con la camiseta de Leandro N. Alem sino que también pudo participar de la Copa Argentina y se enfrentó ante Vélez.

Los momentos vividos por Paz con la camiseta del Lechero fueron muchos y de distintas maneras. Tal es así que en su paso por Alem tuvo el récord de la valla invicta con 783 minutos sin recibir goles.

De esta manera, uno de los jugadores más queridos por los hinchas de Leandro N. Alem colgó los botines y se espera que se viva una verdadera fiesta en General Rodríguez para despedir al ídolo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas