Primera C | Leandro N. Alem

EmpataDOS

Leandro N Alem, que sigue sin conocer la victoria, empató 2-2 con Central Córdoba en el Gabino Sosa. Con este resultado, el Lechero sigue sin estar en el reducido.

Publicada: 11/03/2019 14:53:28

Lecturas: 609

Leandro N Alem, que hace seis partidos que no gana, igualó 2-2 contra Central Córdoba, que hace cinco encuentros que no pierde. En un duelo justo que tuvo muchos aciertos y errores se concretó un empate justo.

En el primer tiempo se definió todo. A los 5’, el Lechero abrió el marcador, a la salida de un córner, con un remate de Jorge Piris que puso el 1-0 y dejó a Mastrangelo sin chances de hacer nada.

Dos minutos después, el dueño de casa efectuó un contraataque que Lucio Cereseto ejecutó para poner la igualdad en uno. Cuando parecía que el Charrúa se metía en partido, Alem volvió a golpear y se puso, nuevamente, en ventaja a los 23’, cuando, luego de un córner, la defensa local cometió un error que Luciano Vallejos aprovechó y anotó el 2-1.


Central Córdoba siguió buscando el empate del encuentro y lo terminó encontrando. A los 40 minutos, hubo una mano en el área de Alem que el árbitro cobró y Lucas Bracco lo cambió por gol para igualar el partido.


El segundo tiempo tuvo pocas situaciones y a un conjunto Charrúa que llegó más que el Lechero, que la próxima fecha se enfrentará a Ituzaingó de local con el objetivo de volver a ganar.

Sólo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas