Promocional Amateur | Leandro N. Alem

Empezó con cara nueva y una baja

El conjunto de General Rodríguez, que tiene como grandes objetivos para este año ascender y hacer un buen papel en la Copa Argentina, comenzó la pretemporada con una pérdida.

Publicada: 10/01/2017 21:27:00

Lecturas: 1521

Si bien ya es de público conocimiento la sumatoria de Patricio Costa Repetto, el delantero que tendrá su segundo ciclo en el club, y la vuelta de Iván Blanco, este lunes tomó por sorpresa a todo el club una salida.

Y no se trata de ningún jugador, sino que todo lo contrario: el Lobo Cordone perdió a uno de sus colaboradores. Es que Carlos Loto abandonó su puesto de ayudante de campo, sin avisar a nadie del Lechero, y es una baja sensible para el elenco.

De todos modos, la pretemporada ya inició su marcha, en el club, donde se preparará Alem durante todo el receso hasta el inicio del 2017 de manera futbolística. Pese a ello, los dirigentes y Cordone tendrán un problema, que no esperaban para nada, a resolver en las siguientes horas.

Por otro lado, sí están entrenando a la par del grupo el flamante refuerzo, Costa Repetto, e Iván Blanco, quien se reintegró al cuadro de General Rodríguez, que está ilusionado con conseguir el ascenso y destacarse en la copa local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas