LEANDRO N. ALEM

10.01.17 21:27

Empezó con cara nueva y una baja

El conjunto de General Rodríguez, que tiene como grandes objetivos para este año ascender y hacer un buen papel en la Copa Argentina, comenzó la pretemporada con una pérdida.

Si bien ya es de público conocimiento la sumatoria de Patricio Costa Repetto, el delantero que tendrá su segundo ciclo en el club, y la vuelta de Iván Blanco, este lunes tomó por sorpresa a todo el club una salida.

Y no se trata de ningún jugador, sino que todo lo contrario: el Lobo Cordone perdió a uno de sus colaboradores. Es que Carlos Loto abandonó su puesto de ayudante de campo, sin avisar a nadie del Lechero, y es una baja sensible para el elenco.

De todos modos, la pretemporada ya inició su marcha, en el club, donde se preparará Alem durante todo el receso hasta el inicio del 2017 de manera futbolística. Pese a ello, los dirigentes y Cordone tendrán un problema, que no esperaban para nada, a resolver en las siguientes horas.

Por otro lado, sí están entrenando a la par del grupo el flamante refuerzo, Costa Repetto, e Iván Blanco, quien se reintegró al cuadro de General Rodríguez, que está ilusionado con conseguir el ascenso y destacarse en la copa local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Descanso para varios

Luego de la consagración, Argentino de Merlo vuelve al ruedo para enfrentar a Claypole, en condición de visitante. La dupla técnica (foto) pondría un equipo alternativo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Teníamos el partido controlado”

Después de la derrota ante Deportivo Paraguayo, Facundo Camafreita expresó su desazón en exclusiva con Solo Ascenso. “No hicieron nada para llevarse los tres puntos” subrayó.

ARGENTINO DE MERLO

“Fue una semana soñada”

Alan Salvador, goleador de la divisional y uno de los puntos altos de Argentino de Merlo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “El esfuerzo tuvo su recompensa” aseguró.

CENTRAL BALLESTER

Con sabor a poco

El Canalla se llevaba la segunda victoria consecutiva ante Cambaceres con gol de Nicolás de Benedetti, pero Ledesma le aguó la fiesta sobre el final y repartieron puntos.

REAL PILAR FC

Firmaron tablas

El Monarca igualó 0-0 con Liniers en un partido con pocas emociones y permitió que Argentino de Merlo festeje el ascenso y el campeonato sin haber jugado.

DEFENSORES DE CAMBACERES

No le escapa al fondo

El conjunto de Ensenada empató 1-1 ante Ballester y sumó su cuarto partido sin poder ganar. Leandro Ledesma fue el autor del único tanto del elenco de Casanueva.

notasanteriores

Volvió a ganar

Leandro N. Alem venció 1-0 a Dock Sud y cortó una racha de 12 partidos sin conocer la victoria en el campeonato. Con este resultado quedó a cuatro del reducido.

No levanta cabeza

Leandro N. Alem perdió 1-0 contra General Lamadrid y hace 12 partidos que no conoce lo que es una victoria en el campeonato. La zona de reducido cada vez queda más lejos.

A cortar la mala racha

Luego de igualar ante Luján, el Lechero se enfrentará a General Lamadrid de visitante y buscará volver al triunfo, que hace once encuentros no consigue en el torneo.

Rescató un punto en el clásico

Leandro N. Alem, que perdía 2-0 con Luján, empató el encuentro en el segundo tiempo y con este resultado sigue afuera de la zona del reducido de la Primera C.

másleídas

Lo mas leído de la semana