Primera C | Leandro N. Alem

En busca del tercer triunfo al hilo

Leandro N. Alem se enfrentará este sábado ante San Martín de Burzaco por la quinta fecha de la Primera C. ¿El principal objetivo? ganar su tercer partido consecutivo.

Publicada: 06/09/2019 22:24:11

Lecturas: 613

El Lechero vive un presente soñado y en estos últimos dos encuentros dio vuelta la página, mejoró su imagen futbolística, goleó a Merlo y se quedó con el clásico del Oeste. El panorama para el equipo de Carlos Cordone es el ideal y quiere seguir por este camino.

Es por eso que este sábado, a partir de las 15.30, se enfrentará a San Martín de Burzaco en condición de local con el objetivo de ganar su tercer partido consecutivo en el campeonato y seguir estirando su racha goleadora, en la que en dos jornadas cosechó siete goles.

Cordone, como es de costumbre, no confirmó el equipo, pero todo indica que debido al gran presente y nivel que demostró el equipo en estas dos últimas fechas repetiría la formación para este encuentro de la quinta jornada de la Primera C, que será dirigido por Sebastián Habib.

El 11 titular que buscará su tercer victoria en el certamen sería: Santiago Sendín, Lucas Aquino, Maximiliano Lara, Gustavo Alcaraz, Ítalo Portillo; Javier Pintos, Damián Giménez, Dalmiro Gaeto, Alan Cristeff; Lucas Sergi y Víctor Meza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas