Primera C | Leandro N. Alem

Entraron todos juntos

Después de haber sufrido la ineficacia algunas fechas atrás, el Lechero se despachó con una goleada por 4-0 ante Sportivo Barracas ante su gente en General Rodríguez.

Publicada: 09/11/2017 01:18:33

Lecturas: 793

Más allá de haber conseguido la gran victoria ante Lafe apenas unos días antes, era necesario para Leandro Nicéforo Alem tener un triunfo así. Es que la poca efectividad era un tema delicado, pero ante el Arrabalero no apareció y la abultada diferencia ilusiona.

Ya desde el arranque el conjunto local se mostró superior, y ese dominio se trasladó rápido al resultado. A los 16 minutos, Gabriel Serrano marcó el primer tanto del partido que abrió el encuentro para el conjunto dirigido por Carlos Cordone.

En el inicio de la segunda etapa, Carlos Ricci vio la roja en la visita y todo se le hizo más fácil al Lechero. A los 21 del complemento, Fernando Giménez puso el 2-0 y el duelo parecía estar liquidado.

A pesar de la diferencia y el hombre de menos, Sportivo Barracas tuvo un atisbo de rebeldía pero Alem no perdonó y con Patricio Costa Repetto y Diego Leguiza sobre el final, marcó el 4-0 definitivo que le permite tomar aire en la lucha por la permanencia y quedar en las puertas del Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas