Primera C | Leandro N. Alem

Escalar posiciones

El Lechero viajará hasta Zárate con la ilusión de ganar para acortar distancias con los puestos de vanguardia. Carlos Cordone realizará dos variantes en el once.

Publicada: 06/12/2017 09:56:25

Lecturas: 606

Tras el empate con Midland, el Lechero tendrá otro duro compromiso fuera de casa y será ante el líder Defensores Unidos de Zárate. Dicho encuentro iniciará a las 17 en Villa Fox y será dirigido por Mariano Negrete.

Para este duelo, el Lobo Cordone contará con el regreso de Federico Moreira, luego de cumplir las dos fechas de suspensión y estará en reemplazo de Leonardo Kulich. Además, también optaría por el ingreso de Gustavo Gutiérres en lugar de Fernando Giménez.

Con este panorama, el once que buscará dar el batacazo en Zárate, será: Claudio Paz; Gabriel Vallejos, Iván Junco, Moreira, Federico Matteri; Ramiro Luna, Enzo Oviedo, Gabriel Serrano y Maximiliano Rogoski; Gutiérres y Diego Leguiza.

El Lechero tiene 25 unidades y si bien su primordial objetivo es mantener la categoría, un triunfo en Zárate le permitiría superar la línea de JJ Urquiza (26) y quedar a tiro de las primeras posiciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas