Primera C | Leandro N. Alem

Escolta la leche

Leandro N. Alem venció 1-0 a Laferrere en condición de local y quedó en el segundo puesto del campeonato. Mauro Boaglio fue el autor del gol del equipo del Lobo.

Publicada: 10/02/2020 19:50:07

Lecturas: 906

El rendimiento del Lechero ya no es noticia. El conjunto de General Rodríguez levantó gratamente su nivel y es uno de los equipos más destacados del campeonato. Y si quedaban dudas de su presente, Alem lo volvió a ratificar.

Leandro N. Alem venció 1-0 a Laferrere en condición de local y se quedó con tres puntos más que claves. El triunfo posiciona a los dirigidos de Carlos Cordone como únicos escoltas del Torneo Clausura de la Primera C.

En el primer tiempo hubo ocasiones para ambos equipos, pero ninguno pudo sacarse ventajas. Recién al inicio de la segunda parte llegaría el único gol del partido.

A los 48 minutos del segundo tiempo, Mauro Boaglio convirtió el tanto que le dio los tres puntos al conjunto de General Rodríguez. Luego, Lafe salió a atacar. Sin embargo, nunca pudo llegar a la igualdad.

El Lechero se quedó con tres puntos que le permiten soñar y le sirven para ratificar su buen presente. El próximo duelo del equipo será ante Deportivo Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas