Primera C | Leandro N. Alem

"Hay que crecer partido a partido"

Maximiliano Lara, uno de los refuerzos de Alem para este campeonato, habló luego del encuentro ante Midland y expresó que: “Fue una buena presentación”.

Publicada: 30/07/2019 23:04:15

Lecturas: 669

Leandro N. Alem volvió al ruedo. En su primer partido del campeonato, con varios refuerzos en cancha, empató 1-1 ante Midland en General Rodríguez. El equipo de Carlos Cordone sin muchas chances, aprovechó la que tuvo y se quedó con un punto.

Luego del encuentro Maximiliano Lara, uno de los refuerzos del Lechero para esta temporada, dialogó con la prensa oficial de la institución sobre las sensaciones que le dejó su primer encuentro en el club y lo que se viene.

“Fue un partido muy duro como sabíamos que iba a pasar. Ellos tienen buenos jugadores, un buen equipo. La cancha estaba blanda por la lluvia y sabíamos que iba a ser un partido hiper friccionado”, expresó Lara sobre su primer partido en Alem.

Además, agregó: “Con respecto al equipo, fue una buena presentación. Es un proceso, es el primer partido y se vieron cosas que trabajamos. Lo que no faltó es lo principal que fue la actitud”.

Para el defensor, el Lechero tuvo que haberse quedado con la victoria y sostuvo que chances tuvieron, pero que el rival los metió en un arco con jugadas de pelota parada y los fouls. Por su parte, también añadió que se merecían algo más.

Lara también charló sobre los objetivos grupales e individuales que tiene en el Lechero. “Hay que ir paso a paso. Partido a partido. Es una categoría muy dura en la que hoy está todo muy parejo. El objetivo más cercano es aceitar lo mas antes posible lo que nos pide el entrenador y llevarlo a cabo dentro de la cancha”.

El central comentó que su misión personal es lograr crecer partido a partido y sumar la mayor cantidad de minutos de juegos posible para poder lograr el fin que se plantearon con el grupo.
“Nosotros siempre transmitimos la misma idea. Alem es un equipo que no se defiende, que ataca y se para en campo rival. En todas las canchas que vayamos, vamos hacer eso porque es lo que sabemos hacer”, concluyó el defensor sobre la intención del Lechero en el próximo partido de visitante ante Berazategui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas