Primera C | Leandro N. Alem

La palabra de Cordone sobre su futuro

El entrenador de Leandro N. Alem habló sobre su presente en la institución y sobre una posible ida. "Cada día que pasa estoy más cercano a irme", confesó el Lobo.

Publicada: 11/01/2020 23:46:51

Lecturas: 5853

Leandro N. Alem se encuentra realizando su pretemporada para llegar de la mejor manera al comienzo de la Primera C. Mientras el equipo se mueve en el mercado de pases, su entrenador habló con la prensa oficial del club sobre su futuro en la institución.

“Se que cada día que pasa, que cada partido que pasa, estoy más cercano a irme. La carrera del técnico es así, nadie se queda toda la vida en un club. Me da mucha tristeza pensar en ese momento. Entonces disfruto cada entrenamiento y cada partido como si fuera el último”, explicó el entrenador sobre las chances de quedarse en el club.

Además, el Lobo sostuvo: “Por respeto a la continuidad que me dio la dirigencia es que cualquier equipo que me nombra o me quiere no me logra llevar porque en mi cabeza pasa cumplir el contrato que tenemos con Alem hasta junio”.

Cordone sonó para dirigir Independiente Rivadavia de Mendoza, equipo que milita actualmente la Primera Nacional y donde él es ídolo. A pesar de eso, a priori seguirá en el Lechero hasta finalizar su contrato, pero aclaró: “Una vez que no esté en Alem no se como será el destino, si voy a regresar de vuelta o no voy a regresar”.

El técnico confirmó que se quedará hasta junio en Leandro N. Alem. Todo indica que una vez finalizado su vínculo, el entrenador intentará negociar para dar un salto en su carrera y tratará de dirigir otra categoría. “Por el momento estoy disfrutando cada entrenamiento y cada partido como si fuera el último”, finalizó Cordone su charla con la prensa oficial del conjunto de General Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas