Primera C | Leandro N. Alem

Llegaron cuatro

El Lechero se mueve en el mercado de pases y cerró la incorporación de tres mediocampistas, y un delantero. El equipo de Carlos Cordone toma forma para el próximo torneo.

Publicada: 02/07/2019 18:07:31

Lecturas: 2575

Leandro N. Alem no descansa en el mercado de pases y ya trajo 12 jugadores pensando en lo que viene. Con el objetivo de armar un equipo competitivo, que pelee los primeros puestos, armó un plantel nuevo por las bajas e incorporó cuatro caras nuevas.

El primer refuerzo se trata de Dalmiro Gaeto, que en la última temporada se desempeñó en San Martín de Burzaco. El volante disputó nueve encuentros como titular y no convirtió ningún gol.

La otra incorporación del Lechero es Lucas Sergi, que tuvo poco rodaje el campeonato pasado con Ituzaingó. En el León, el delantero, solamente disputó nueve encuentros y no anotó goles. El trabajo del entrenador Carlos Cordone será recuperarle la confianza a un atacante que no sumó muchos minutos el último torneo.

Nicolás Paolorossi es otro de los refuerzos que llegó. El volante tiene un presente distinto que las otras caras nuevas, ya que jugó 21 partidos y convirtió dos goles en San Martín de Burzaco. Paolorossi puede ser una gran variante para llegar al arco rival.

El último refuerzo se trata de Manuel Menseguez. Una apuesta fuerte para el equipo del Lobo. El mediocampista de 19 años solamente disputó dos encuentros con Centro Español y tratará de pegar el salto en el Lechero.

Leandro N. Alem no se toma descanso en el mercado de pases. Ya van 12 incorporaciones y se estiman que en los próximos días lleguen más jugadores para armar un plantel competitivo que pelee los primeros puestos.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas