Primera C | Leandro N. Alem

Llegaron dos más

El Lechero sigue armando su nuevo plantel para el campeonato que viene y sumó dos incorporaciones más. De esta manera, Alem cuenta con siete caras nuevas.

Publicada: 08/06/2019 22:48:57

Lecturas: 2544

Leandro N. Alem sigue trabajando en el armado del plantel para el próximo torneo. El equipo de Carlos Cordone, que se encuentra de vacaciones, logró la incorporación de dos jugadores más, que se desempeñaron en la última temporada en Sportivo Barracas.

El primer refuerzo se trata del experimentado volante central de 35 años, Damián Giménez, que viene de disputar 24 partidos con el Arrabalero, que descendió a la Primera D. El ex Laferrere, con la experiencia que tiene en la categoría, intentará darle presencia y equilibrio a la mitad de la cancha del Lechero.

La otra incorporación es Daniel Córdoba que estuvo dos años en Sportivo y en la última temporada jugó 22 encuentros. El lateral izquierdo de 27 años también tuvo su paso por Liniers, Argentino de Merlo y San Martín de Burzaco.

El Lechero, que ya tiene siete refuerzos, todavía no volvió a los entrenamientos y seguirá sumando jugadores para tener la mayoría del plantel armado para el retorno a las prácticas. Se estima, que en los próximos días el equipo del Lobo siga anunciando incorporaciones y renovaciones pensando en lo que se viene.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas