Primera C | Leandro N. Alem

Más que tres puntos

El Lechero se juega una parada vital frente a J. J. Urquiza como visitante. Carlos Cordone no tocaría el equipo para el trascendental encuentro frente a un rival directo.

Publicada: 22/03/2018 02:05:33

Lecturas: 823

El triunfo ante Deportivo Armenio volvió posicionarlo bien arriba a Leandro Nicéforo Alem, que ahora tendrá la chance de quedar a cuatro puntos del líder actual, Central Córdoba. En frente tendrá al durísimo Celeste, que está tan solo un punto por debajo de los de General Rodríguez.

El compromiso comenzará a las 16 de este jueves en el estadio de Almagro, donde el Jota hace de local por refacciones en su estadio. Corresponde a la 28° jornada del torneo de la Primera C y tendrá a Mariano Seco como árbitro.

El Lobo Cordone decidió no realizar modificaciones en el equipo que venció al Tricolor en condición de local, y ratificar la titularidad de los jugadores en este duelo trascendental en el tramo final del campeonato.

El once será: Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, Iván Junco, Federico Moreira, Lautaro Suárez Costa; Gabriel Serrano, Enzo Oviedo, Sebastián Domínguez, Gregorio Abregú; Fernando Giménez y Patricio Costa Repetto

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas