Primera C | Leandro N. Alem

“Me llamó el Lobo y me convenció”

Sebastián Ybares, uno de los delanteros que incorporó el Lechero, afirmó que, con el Lobo Cordone como entrenador, puede “aprender mucho más y mejorarme como jugador”.

Publicada: 02/07/2018 10:00:41

Lecturas: 2375

El Lechero tiene el plantel resuelto para la próxima temporada. El Lobo Cordone se movió con velocidad y cerró la incorporación de varios futbolistas que se sumaron al plantel para reemplazar los puestos en los que Alem había perdido valores importantes. Uno de ellos es Sebastián Ybares, delantero proveniente de Central Ballester, que se sumó al plantel de General Rodríguez.

En una charla exclusiva con Solo Ascenso, el flamante refuerzo del Lechero contó: “Hubo un interés de Alem, se lo transmitieron a Ballester y después a mí. Luego me llamó el Lobo Cordone y me convenció para ir. Por suerte arreglé rápido”.

“Me motivó llegar al club por la campaña que hizo, y por el técnico: él conoce mucho mi posición y creo que puedo aprender mucho más y mejorarme más como jugador. Además, me dieron muy buenas referencias del club”, señaló.

Para un jugador que llega de una división inferior, pasar a la C es todo un cambio. Así lo explicó: “Es un salto de categoría donde voy a tener que prepararme bien físicamente y futbolísticamente para poder estar a disposición del técnico, vengo de la D así que voy a tener que adaptarme a la categoría. Espero poder hacerlo rápido y que me vaya bien”.

“Vengo a sumar, a poder hacer goles y poder aportar mi granito de arena al equipo desde el lado que me toque. Vengo con muchísimas ganas de seguir progresando y ayudar al equipo a lograr el objetivo, que es ascender”, afirmó el delantero.

A la hora de establecer metas, Ybares dejó las cosas claras: “Mi objetivo para esta temporada es poder jugar en esta categoría, que es difícil, poder hacer goles, que el delantero vive de eso y se llena de confianza para poder seguir creciendo, y, sobre todo, hacer un buen campeonato para ascender”.

En otro orden de cosas, el volante Ramiro Luna, que había sido confirmado como baja del Lechero, finalmente se quedará en club. Si bien no es una incorporación, es una importante alta para el Lobo Cordone.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas