Primera C | Leandro N. Alem

“Me siento como en mi casa”

De regreso en el Lechero, Alan Cristeff habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que quiere “pelear cosas importantes, como siempre pelea Alem”. Además, llegó un volante.

Publicada: 19/06/2018 12:47:31

Lecturas: 1979

Fue una de las primeras novedades en el mercado de pases: Alan Cristeff regresaba a Leandro N. Alem después de su excursión en el fútbol del interior, donde vistió la camiseta de Huracán de Las Heras, en Mendoza. Luego de una temporada allí, decidió volver al club que lo vio nacer, allá por el 2012.

Luego de haber acordado su incorporación al Lechero, la Ratita habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el armado del plantel, las expectativas por volver, y su paso por el Federal. De vuelta en General Rodríguez, expresó: “Me siento bien, cómodo. Mucho tiempo estuve en Alem, me siento como en mi casa”.

“Llego con la expectativa de pelear cosas importantes, como siempre pelea Alem”, sostuvo el volante, que logró el ascenso de la Primera D a la C en la temporada 2016-2017, en el plantel que venció a Atlas en el Reducido. Luego de esa hazaña, quiso conocer un fútbol distinto, y así recaló en Huracán de Las Heras.

“Fue una experiencia muy linda. Al fútbol allá jugás más tranquilo, tenés mucho espacio para jugar. Pero es duro. No es nada fácil, hay buenos jugadores”, contó el mediocampista sobre el torneo Federal A, donde su equipo quedó eliminado con Crucero del Norte, tras ganar 1-0 en Mendoza y caer 2-0 en Misiones.

En cuanto al plantel que está armando Leandro N. Alem para la temporada que viene, afirmó: “Lo veo bien. Conozco a la mayoría, están casi todos los que ascendieron conmigo, y los refuerzos que vienen conozco a algunos también”.

En ese aspecto, hubo novedades en las últimas horas. El Lobo Cordone cuenta con un refuerzo más: se trata del volante central Gustavo Collante, proveniente de las inferiores de Boca Juniors. Con un volante por derecha y delanteros, el plantel lechero estará completo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas