Primera C | Argentino de Merlo

“Merecimos un poco más”

Luego del empate ante Deportivo Laferrere, el defensor Maximiliano Montenegro charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Realizamos un gran esfuerzo”, expresó.

Publicada: 15/08/2019 18:17:03

Lecturas: 4351

La Academia de Merlo Norte y Laferrere empataron sin goles en un partido que fue desvaneciendo su intensidad con el correr de los minutos. Uno de los puntos altos para Argentino fue el defensor Maximiliano Montenegro, quien charló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Por nuestra idea de juego merecimos un poco más en el desarrollo del partido, realizamos un gran esfuerzo. Ellos por las bandas eran ordenados a la hora de defender” arrancó Montenegro.

A su vez, el defensor que llegó en este mercado de pases proveniente de Sportivo Italiano expresó que demanda la idea de juego del entrenador Martín Perelman: “Sabemos que tenemos una identidad de juego y tenemos que estar al cien por ciento todos los partidos”.

Con la cabeza ya puesta en el clásico ante Deportivo Merlo que se disputará el próximo lunes, Montenegro culminó: “Estamos tranquilos, sabemos que llegamos bien y con muchas ganas de jugarlo. Es un partido clave para seguir prendido arriba en la tabla”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas