Primera C | Leandro N. Alem

No logra salir

Pese a que cambió de año, el Lechero no consigue romper la mala racha. Este sábado, en un duelo muy parejo y con poco fútbol, cayó con Midland en Libertad por 1-0.

Publicada: 26/01/2019 22:27:16

Lecturas: 639

Leandro N. Alem esperaba que el cambio de año pudiera llevarse consigo la mala racha que acompañó al equipo en el cierre del 2018 y que empañó el excelente desempeño que había tenido el equipo en los dos tercios iniciales de la primera rueda.

Sin embargo, el debut oficial del 2019 no fue lo esperado. En Libertad, como visitante de Midland, el Lechero hizo un digno partido en un duelo sumamente parejo y al que le faltó fútbol. Pero, por detalles, el local se lo llevó.

Era en un encuentro muy trabado, y sólo habían tenido una chance clara cada uno cuando Abregú empujó un centro y puso en ventaja al Funebrero cuando se cumplía la primera media hora de juego. Alem estuvo cerca de igualar las acciones sobre el cierre del primer tiempo, pero se fue al descanso abajo.

En el complemento, el Lobo Cordone fue recurriendo poco a poco a las variantes que tenía en el banco de suplentes. Gabriel Serrano reemplazó a Alan Cristeff, y luego Jorge Piris ingresó por Víctor Meza. Sin embargo, no consiguió los resultados que deseaba y el empate que quería el Lechero no llegó.

Así Alem comenzó el año con otra derrota, y acumula una racha de cuatro juegos sin victorias y ganó sólo uno de los últimos ocho. Será hora de ponerse a trabajar para romper el la seguidilla cuando vuelva a Rodríguez, el próximo fin de semana ante Cañuelas.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas