Primera C | Leandro N. Alem

No pudo quebrar el cero

El Lechero no se sacó ventajas ante El Porvenir en un aburrido partido y el encuentro terminó 0-0. Si bien tuvo algunas chances, también pudo perderlo en el final.

Publicada: 15/09/2017 21:09:18

Lecturas: 737

Luego de la derrota en el clásico ante Luján, Leandro Nicéforo Alem no logró recuperarse del todo y no pudo pasar del empate ante El Porve. Así, los de Carlos Cordone suman 4 unidades en el campeonato y apenas marcaron un tanto.

En los primeros minutos el local pudo inquietar a Damián Ramírez con algunas aproximaciones y fue el que más proponía, pero no logró generar chances netas de gol para plasmarlo en el resultado. De a poco, el Lechero se fue apagando y le cedió algo de protagonismo a la visita. Sin demasiado ritmo, el primer tiempo terminó 0-0.

Si bien en la segunda mitad el desarrollo del juego no varió; sí hubo algunas ocasiones algo más claras. Con Leandro Argüello enchufado, El Porvenir tuvo algunas claras: Ezequiel Ruíz cabeceó luego de un centro y la pelota pasó cerca del palo. Más allá de algunas aproximaciones del local y de que El Blanquinegro no ejerció dominio en el duelo, sobre el final Alan Seguel tuvo su ocasión y la pelota s estampó en el travesaño.

El punto lo deja con un sabor amargo al elenco de General Rodríguez, que hasta ahora marcó tan solo un gol en tres partidos y esa empieza a ser la principal merma de Alem. En la tarde de este viernes, no generó demasiado y será uno de los puntos a mejorar cuando visite a Berazategui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas