Primera C | Leandro N. Alem

No pudo romper el cero

El Lechero recibió en su cancha a General Lamadrid en el adelanto de la fecha 14. El Carcelero le planteó una defensa no pudo batir y sumó sólo un punto en Rodríguez.

Publicada: 02/11/2018 19:12:40

Lecturas: 643

Leandro N. Alem recibía en su casa a General Lamadrid pretendiendo conseguir un triunfo que le diera valor a la igualdad conseguida en el clásico ante Luján. Sin embargo el equipo del Lobo Cordone no tuvo las ideas finas para romper la dura defensa que le planteó su rival y todo terminó igualado en el segundo 0-0 consecutivo.

Durante la primera etapa, el Lechero intentó hacer su juego habitual, penetrando por las bandas y buscando con envíos al área a sus referencias en ataque: Lucas Buono y Víctor Meza. Pero los volantes creativos que paró el Lobo Cordone estuvieron bien tapados, y no pudieron romper el esquema defensivo de su rival.

Por eso, en el complemento, el DT metió mano y, para arrancar el segundo tiempo, hizo dos modificaciones: a la cancha Federico Chacón y Sebastián Ybares, quien hizo su debut con la camiseta de Alem. Se quedaron en el banco Ramiro Luna y Lucas Buono.

Los cambios que hizo el entrenador no sirvieron para cambiar el trámite del partido. Lamadrid sostenía una defensa férrea y como no hacía sufrir al arquero Claudio Paz, Cordone se la jugó y dejó tres defensores para meter en cancha a Jorge Piris y sacar a Maximiliano Ramasco. Con línea de tres, el lechero defendió los últimos 20 minutos sin pasar sobresaltos.

Pero aunque no sufrió en defensa, tampoco logró su cometido en ataque. La defensa comandada por Darío Carpintero se mantuvo firme, y los de Devoto consiguieron el punto que buscaban. Para el Lechero es un punto con sabor a poco, pero le sirve para seguir sumando y mantenerse en el pelotón de arriba intentando cumplir su objetivo de ingresar al Reducido.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas