Primera C | Leandro N. Alem

“Nuestro objetivo es entrar al Reducido”

Luego del empate con Lamadrid, Federico Chacón tomó la palabra y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Teníamos que ganar para meterle presión al puntero”, se lamentó.

Publicada: 06/11/2018 18:39:05

Lecturas: 676

Leandro N. Alem no pudo pasar del cero en casa ante Lamadrid y apenas consiguió un empate que le dejó un sabor amargo. Luego del partido, el mediocampista Federico Chacón dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el partido, el presente del Lechero y el partido que se viene ante Dock Sud.

"Fue un partido duro. Creo fuimos superiores y nos faltó claridad en los últimos metros", sintetizó el volante sobre el empate con el Carcelero. Y agregó: "Nos quedamos con una sensación amarga. Teníamos que ganar para meterle presión al puntero y no se pudo".

En cuanto a su actuación personal, Chacón entró desde el banco para jugar todo el segundo tiempo. En referencia a eso, consideró: "Creo que jugué un partido regular. Me faltó claridad en los últimos metros".

Pese a la bronca por no haber podido quedarse con el triunfo ante Lamadrid, lo que le hubiera permitido al equipo del Lobo Cordone molestar al Deportivo Armenio, no perdió de vista la meta inicial del Lechero: "Nuestro objetivo es entrar al Reducido".

Ya pensando en el partido del próximo fin de semana, ante Dock Sud, en el que se disputarán el segundo puesto, expresó: "Va a ser un partido duro. Ellos vienen con un buen envión anímico, pero nosotros tenemos nuestras armas para traernos los tres puntos".



Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas