Primera C | Leandro N. Alem

Otra derrota

El Lechero perdió 1-0 con Berazategui, que se metió al reducido, en condición de local y suma su quinto partido seguido sin conocer la victoria con dos derrotas al hilo.

Publicada: 04/03/2019 22:55:54

Lecturas: 708

Leandro. N. Alem perdió 1-0, como local, ante Berazategui en tiempo de descuento con el gol de Tomás Ojeda, juvenil del club que debutó en este encuentro. El arquero Luciano Berro fue la figura del Lechero e impidió que la visita convirtiera más goles.

En el primer tiempo, el conjunto de General Rodríguez no tuvo un buen rendimiento. Berro le atajó una pelota clave a Facundo Macarof y le impidió que ponga en ventaja. El Naranja también intentó atacar con Sergio Sosa y Nahuel Pérez que no resolvieron de la mejor manera. Por su parte, el equipo de Carlos Cordone solamente efectuó un remate de media distancia que complicó a los del Sur.

En la segunda etapa, el arquero local evitó en varias ocasiones las llegadas de Bera, que tuvo varias ocasiones de gol y hasta Facundo Macarof efectuó un remate que pegó en el palo. El Lechero no disputó un buen partido y en el primer minuto de descuento, Macarof ganó una pelota que se escapaba por el lateral, se la pasó a Sosa que asistió al juvenil Ojeda, que con un remate cruzado le dio la victoria por 1-0 al Naranja, que fue más que su rival.


Con esta derrota, el equipo del Lobo Cordone suma su segundo partido perdido al hilo y la próxima fecha se enfrentará a Central Córdoba de Rosario con el objetivo de ganar para volver a entrar a los puestos de reducido.


Sólo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas