Primera C | Leandro N. Alem

Otro que no se queda

Luego de la gran temporada en la Primera C, Ramiro Luna pegará el salto y no seguirá en el Lechero en el torneo 2018/2019. Además se sumó el volante Federico Chacón (foto).

Publicada: 18/06/2018 11:50:11

Lecturas: 2209

El plantel de Leandro N. Alem cada vez está más resuelto, y el club de General Rodríguez va de camino a tener todo listo con tiempo para encarar la pretemporada de la mejor manera. Ésa fue la idea del Lobo Cordone, que no quiere perder tiempo y diagrama todo con anticipación para buscar el ascenso en la temporada 2018-2019.

Es por eso que, mientras se confirman bajas y Altas, el club no se queda quieto. Este fin de semana, hubo una mala y una buena: el volante Ramiro Luna, de gran desempeño en la Primera C, dará el salto y se irá de la categoría. El mediocampista se suma a Costa Repetto, Oviedo y Giménez, que tampoco seguirán en el club por ofertas de clubes de divisiones superiores.

En cuanto a las incorporaciones, llegó el noveno refuerzo para el Lechero. Se trata del mediocampista Federico Chacón, de último paso por Laferrere. El volante oriundo de Villa Luzuriaga vistió además las camisetas de Deportivo Morón, Deportivo Español y Midland. Muy activo en el mercado de pases, el equipo de General Rodríguez busca además un volante y un par de delanteros.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas