Primera C | Leandro N. Alem

Otro que vuelve

El Lechero sumó un nuevo refuerzo: se trata de Francisco Bravo Ocampo (foto), quien regresará a la institución tras su paso por Atlas. La mala es que no sigue Enzo Oviedo.

Publicada: 12/06/2018 09:58:51

Lecturas: 1591

El Lechero no se detiene, y sigue acordando refuerzos y continuidades. El club de General Rodríguez quiere armarse en serio para la temporada que viene, y con esa seriedad se está tomando el mercado de pases, incorporando jugadores incluso antes de que terminara el Reducido. Mientras algunos equipos no saben ni quién será el entrenador, Leandro N. Alem ya tiene cinco refuerzos.

El último en llegar es un viejo conocido de la casa. Se trata de Fracisco Bravo Ocampo, quien regresará a la institución tras su paso por Atlas, donde llegó a la final del Reducido por el ascenso, y cayó por penales ante Lamadrid. El colombiano no tuvo demasiado fútbol en el Marrón, apenas fue titular en un partido y no marcó goles en la última temporada.

Además, renovó su vínculo con el club Juan Manuel Cordero, mientras que están en charlas para seguir el mismo camino Ramiro Luna y Fernando Giménez. En tanto, no seguirá en el Lechero el volante Enzo Oviedo. El Chino decidió seguir su carrera en otra institución, y será una baja importante para el plantel de Alem de la próxima temporada.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas