Primera C | Leandro N. Alem

Para volver a sonreír

Después de dos partidos sin victorias, el Lechero intentará recobrar la memoria cuando visite este miércoles a Berazategui. El equipo tendría tres modificaciones.

Publicada: 20/09/2017 00:19:12

Lecturas: 782

El arranque del torneo no le ha sido sencillo a Leandro Nicéforo Alem. Tras la victoria agónica ante Sportivo Italiano, perdió el Clásico del Oeste ante Luján y empató con El Porvenir. Además, desde aquel triunfo no volvió a marcar y buscará romper esa racha ante el Naranja.

El enfrentamiento entre Bera y Alem será en el Estadio Norman Lee y corresponderá a la cuarta fecha del campeonato de la Primera C. El duelo comenzará a las 15.30 y tenrá a Jorge Broggi como árbitro.

Como de costumbre, Carlos Cordone no confirmó el once pero tendría tres variantes. Una sería el regreso de Gabriel Vallejos en lugar de Juan Manuel Cordero; y la otra sería la aparición de Fernando Giménez en el ataque, en reemplazo del goleador Patricio Costa Repetto. Por último, Diego Leguiza ingresaría por Gustavo Gutierres.

Claudio Paz; Vallejos, Iván Junco, Federico Moreira, Federico Matteri; Ramiro Luna, Enzo Oviedo, Gabriel Serrano, Ricardo González; Leguiza y Giménez

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas