Primera C | Leandro N. Alem

Pudo quedarse con algo más

El Lechero empató 1-1 con Midland y no logró ganar a pesar de haber terminado con un jugador más. Lucas Buono y Ramiro Luna (foto) marcaron los tantos del encuentro.

Publicada: 03/12/2017 16:48:20

Lecturas: 888

Era un partido importante, por el momento del campeonato y la situación de los dos en la tabla. Y Leandro Nicéforo Alem, más allá de no haber podido sumar de a tres, no defraudó. El equipo de Carlos Cordone se siente afianzado definitivamente en la categoría y demostró, ante uno de los principales candidatos, que tiene con qué pelear hasta el final.

En el primer tiempo el trámite fue parejo. Pero apenas pasado el primer cuarto de hora, Lucas Buono puso arriba al Funebrero gracias a un cabezazo. Aunque sobre el cierre de la primera etapa, Ramiro Luna marcó su cuarto tanto en el certamen para igualar las acciones.

El complemento fue todo del conjunto de General Rodríguez. Dominó las acciones, tuvo chances y prácticamente no sufrió réplicas; sin embargo no logró quebrar el empate cuando todo parecía indicar que el gol estaba al caer.

Ni siquiera con la expulsión Claudio Nuñez en el final del partido ni los 5 minutos que dio Jorge Broggi de descuento le permitieron al local imponerse. Pero el empate le permite volver a sumar y está a tan solo 7 puntos del líder CADU.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas