Primera C | Leandro N. Alem

Punto y nada más

El Lecheros no pudo vencer a Dock Sud como local y se quedó con un empate sin goles que no le permite escalar en la tabla. Cortó una racha de cuatro victorias al hilo en casa.

Publicada: 09/04/2018 13:06:31

Lecturas: 695

Los empates de Luján y Defensores Unidos, rivales directos especialmente el primero en la lucha por el Reducido, no fueron aprovechados del todo por Leandro Nicéforo Alem, que debió conformarse con un 0-0 frente al Inundado.

En el arranque, con la lluvia y un terreno que si bien estaba en buenas condiciones le daba un condimento extra al duelo, quien se sintió más cómodo fue el visitante. De hecho, tuvo la más clara en los pies de Diego Jaime, pero Claudio Paz evitó la conquista. Mientras tanto, a partir de algún error en el fondo del Darsenero, el local también puso a trabajar a Matías Budiño.

Pero la segunda mitad sí fue para el elenco que dirige el Lobo Cordone. En el arranque, la supremacía del conjunto de General Rodríguez fue total pero se topó una y otra vez con el arquero del Docke. De hecho, ya sobre el final, ni Patricio Costa Repetto pudo con Budiño y el empate quedó sellado.

Sin dudas que el punto deja sabor a poco, aunque le permite no frenar la marcha a Alem y seguir sumando para afianzarse en lo que ya parece una realidad inamovible: clasificarse al Reducido y pelear por el segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas