Primera C | Leandro N. Alem

Que sean tres

El Lechero viene de dos victorias al hilo y buscará sumar una más ante Dock Sud como visitante. El Lobo Cordone no realizaría modificaciones en el equipo titular.

Publicada: 11/11/2017 00:26:00

Lecturas: 502

Leandro Nicéforo Alem parece haberse sacado de encima la ineficacia y, luego de vencer a Laferrere y a Sportivo Barracas, irá por su tercer triunfo consecutivo ante el Docke. El duelo es clave para ambos tanto por el Reducido como por los promedios.

El compromiso, que corresponde a la 13° jornada del campeonato de l Primera C, se jugará en Avellaneda, más precisamente en el Estadio de Los Inmigrantes. El juez que vigilará las acciones será Alejandro Ramírez.

Carlos Cordone juega al misterio, como siempre; pero en este caso todo parece indicar que el entrenador del conjunto de General Rodríguez no tiene demasiado que tocar. Más allá del trajín por la seguidilla de partidos, no habría variantes.

Así, el once sería: Claudio Paz; Gabriel Vallejos, Iván Junco, Federico Moreira y Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Enzo Oviedo, Gabriel Serrano y Maximiliano Rogoski; Santiago Davio y Fernando Giménez

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas