Primera C | Leandro N. Alem

Que siga la racha

El Lechero viene de dos victorias consecutivas como visitante y buscará acrecentar el buen momento ante Armenio. El Lobo Cordone (foto) mantiene una duda en el equipo.

Publicada: 13/10/2017 01:34:00

Lecturas: 786

Leandro Nicéforo Alem no quiere aminorar la marcha y tendrá un nuevo desafío lejos de General Rodríguez: visitará al Tricolor en Ingeniero Maschwitz. Fuera de casa, solo cayó ante Luján en el clásico y luego ganó sus otros dos encuentros.

Este viernes 13 de octubre se enfrentaran, por la 8° fecha de la Primera C, el elenco de la colectividad ante el conjunto de General Rodríguez, en el estadio Armenia. El árbitro será Gastón Iglesias, que pitará el arranque del duelo a las 15.30.

En el plano futbolístico, el equipo sería el mismo que igualó sin tantos como local ante Deportivo Merlo. Sin embargo, ante la salida por lesión de Maximiliano Rogoski aquel duelo, queda la duda de si el volante será de la partida o lo reemplazaría Ezequiel Moreyra.

Alem saldrá a la cancha con: Claudio Paz; Gabriel Vallejos, Iván Junco, Federico Moreira y Franco Matteri; Ramiro Luna, Enzo Oviedo, Rogoski y Lautaro Suárez Costa; Diego Leguiza y Fernando Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas