LEANDRO N. ALEM

13.10.17 01:34

Que siga la racha

El Lechero viene de dos victorias consecutivas como visitante y buscará acrecentar el buen momento ante Armenio. El Lobo Cordone (foto) mantiene una duda en el equipo.

+ Ficha del Partido

Leandro Nicéforo Alem no quiere aminorar la marcha y tendrá un nuevo desafío lejos de General Rodríguez: visitará al Tricolor en Ingeniero Maschwitz. Fuera de casa, solo cayó ante Luján en el clásico y luego ganó sus otros dos encuentros.

Este viernes 13 de octubre se enfrentaran, por la 8° fecha de la Primera C, el elenco de la colectividad ante el conjunto de General Rodríguez, en el estadio Armenia. El árbitro será Gastón Iglesias, que pitará el arranque del duelo a las 15.30.

En el plano futbolístico, el equipo sería el mismo que igualó sin tantos como local ante Deportivo Merlo. Sin embargo, ante la salida por lesión de Maximiliano Rogoski aquel duelo, queda la duda de si el volante será de la partida o lo reemplazaría Ezequiel Moreyra.

Alem saldrá a la cancha con: Claudio Paz; Gabriel Vallejos, Iván Junco, Federico Moreira y Franco Matteri; Ramiro Luna, Enzo Oviedo, Rogoski y Lautaro Suárez Costa; Diego Leguiza y Fernando Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

“Va a ser una categoría difícil”

Juan Brunetti (foto), una de las caras nuevas del equipo de Valentín Alsina, charló con Solo Ascenso y afirmó: “Vamos a tener que adaptarnos rápido a jugar en la Primera C”.

ITUZAINGO

“Entrar al reducido”

El goleador del León, Damián Anriquez (foto), dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Mantener el cuerpo técnico ayuda para mantener la misma idea de juego”.

CAÑUELAS F.C

Se busca DT

Tras la partida de Mariano Campodónico, la dirigencia del Tambero está abocada a conseguir a su reemplazante. Fabián Zermatten es uno de los candidatos al cargo.

MIDLAND

“No tardé mucho en decidir”

Patricio Grgona, uno de los referentes del Funebrero, charló en exclusiva con este medio sobre su renovación y el comienzo del ciclo de Horacio Fabregat en el club.

GRAL. LAMADRID

“Es un lindo desafío”

Diego Fassi, refuerzo del Carcelero proveniente de Argentino de Merlo, dialogó con Solo Ascenso y destacó la importancia de llegar a un club que desea ser protagonista.

ITUZAINGO

Organiza su agenda

El León sigue con su puesta a punto con la pretemporada en el Carlos Sacaan. El equipo dirigido por Diego Ayoroa planificó todo y ya tiene cinco amistosos confirmados.

notasanteriores

“Me siento como en mi casa”

De regreso en el Lechero, Alan Cristeff habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que quiere “pelear cosas importantes, como siempre pelea Alem”. Además, llegó un volante.

Otro que no se queda

Luego de la gran temporada en la Primera C, Ramiro Luna pegará el salto y no seguirá en el Lechero en el torneo 2018/2019. Además se sumó el volante Federico Chacón (foto).

Una ausencia que se va a sentir

El goleador Fernando Giménez confirmó que no va a seguir en el Lechero el torneo que viene. Mientras esperan la renovación de nombres importantes, llegaron tres caras nuevas.

Otro que vuelve

El Lechero sumó un nuevo refuerzo: se trata de Francisco Bravo Ocampo (foto), quien regresará a la institución tras su paso por Atlas. La mala es que no sigue Enzo Oviedo.

másleídas

Lo mas leído de la semana