LEANDRO N. ALEM

13.10.17 01:34

Que siga la racha

El Lechero viene de dos victorias consecutivas como visitante y buscará acrecentar el buen momento ante Armenio. El Lobo Cordone (foto) mantiene una duda en el equipo.

+ Ficha del Partido

Leandro Nicéforo Alem no quiere aminorar la marcha y tendrá un nuevo desafío lejos de General Rodríguez: visitará al Tricolor en Ingeniero Maschwitz. Fuera de casa, solo cayó ante Luján en el clásico y luego ganó sus otros dos encuentros.

Este viernes 13 de octubre se enfrentaran, por la 8° fecha de la Primera C, el elenco de la colectividad ante el conjunto de General Rodríguez, en el estadio Armenia. El árbitro será Gastón Iglesias, que pitará el arranque del duelo a las 15.30.

En el plano futbolístico, el equipo sería el mismo que igualó sin tantos como local ante Deportivo Merlo. Sin embargo, ante la salida por lesión de Maximiliano Rogoski aquel duelo, queda la duda de si el volante será de la partida o lo reemplazaría Ezequiel Moreyra.

Alem saldrá a la cancha con: Claudio Paz; Gabriel Vallejos, Iván Junco, Federico Moreira y Franco Matteri; Ramiro Luna, Enzo Oviedo, Rogoski y Lautaro Suárez Costa; Diego Leguiza y Fernando Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITALIANO

Con las horas contadas

En las próximas horas Mario Rizzi dejaría de ser el entrenador de Italiano tras una nueva derrota ante Cambaceres y una pésima campaña. ¿Y los responsables de este presente?

ARMENIO

Sin emociones

En un encuentro con poco para destacar, el Tricolor no pudo quebrar el cero ante Sportivo Barracas como visitante. No pudo meterse en puestos de Reducido, pero sigue a tiro.

SPORTIVO BARRACAS

Pálido empate

En Villa Crespo, Sportivo Barracas no pudo superar a Deportivo Armenio e igualó sin goles frente al Tricolor de Ingeniero Maschwitz.

EXCURSIONISTAS

No hizo pie

El Verde no tuvo una buena tarde en Burzaco y cayó 2-1 ante San Martín. Llodrá y Ledesma anotaron para el Azul, mientras que Pastor (foto) había anotado el empate transitorio.

LUJAN

Un empate para seguir arriba

A pesar de no haber jugado bien, el Lujanero se trajo un punto valioso de la Barranca Quilmeña. Igualó 1-1 con Argentino y continúa compartiendo la punta del torneo con CADU.

ITUZAINGO

Triunfo de oro

Con goles de Bruno Volpi y Damián Anriquez, Ituzaingó logró una victoria importantísima en el clásico ante Midland, en Libertad. El equipo quedó a 7 puntos de la cima.

notasanteriores

Cambios para reacomodarse

Tras dos derrotas en forma consecutiva, el Lechero recibe a Berazategui con la necesidad de ganar. Entrarán al once Leonardo Kulich y Fernando Giménez (foto).

Otro golpe

El Lechero no pudo reponerse de la caída ante Luján y perdió 3-1 ante El Porvenir en Gerli. Costa Repetto marcó el descuento para la visita y Junco se fue expulsado.

No quiere quedarse atrás

Tras la dolorosa caída en el clásico ante Luján, el Lechero necesita un triunfo ante El Porvenir en su visita a Gerli para no ceder terreno en la lucha por el campeonato.

Duro cachetazo

El Lechero cayó en el clásico ante Luján por 1-0 como local. Gracias al gol de Santagati, el Lujanero cortó una insólita racha sin triunfos en General Rodríguez

másleídas

Lo mas leído de la semana