Primera C | Leandro N. Alem

Renacer en casa

El Lechero no logró sumar en el debut ante Midland, y buscará ahora una alegría en Rodríguez ante Cañuelas. El Lobo Cordone recuperará algunos soldados importantes.

Publicada: 02/02/2019 14:24:35

Lecturas: 500

Leandro N. Alem no pudo en el debut, y padeció otra vez la falta de fortuna para lograr llevarse algo de una cancha complicada. Sin haber sido notoriamente inferior a su rival, Midland terminó llevándose los tres puntos. Y ahora en casa, el Lechero buscará tomarse venganza y darle una alegría a su gente en el regreso a Rodríguez.

Este domingo, desde las 17, el elenco del Lobo Cordone recibirá a Cañuelas por el partido correspondiente a la fecha 21 del torneo. El Tambero venía sufriendo el certamen, pero el 2019 lo arrancó con una victoria ante Sportivo Italiano que cortó una racha de nueve sin ganar. El juez del encuentro será Sebastián Zunino.

La buena noticia para el entrenador del Lechero es que recuperará varios soldados para esta jornada. Iván Junco, Federico Matteri y Claudio Paz purgaron sus supensiones la fecha pasada y ya están listos para volver ponerse la camiseta del Lechero.

El Viejo retornaría a su habitual lugar bajo los tres palos en reemplazo de Luciano Berro, en tanto Junco ingresaría en lugar de Leonardo Kulich. Mientras tanto, en el medio campo, Gabriel Serrano se ganaría un lugar desde el inicio por Alan Cristeff.

De este modo, los once del Lechero serían: Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, Iván Junco, César Acosta, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Walter Gallardo, Maximiliano Rogoski, Gabriel Serrano; Víctor Meza y Lucas Buono.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas