Primera C | Leandro N. Alem

Rescató un punto en el clásico

Leandro N. Alem, que perdía 2-0 con Luján, empató el encuentro en el segundo tiempo y con este resultado sigue afuera de la zona del reducido de la Primera C.

Publicada: 07/04/2019 21:39:52

Lecturas: 431

El Lechero no puede volver a la victoria y hace 11 encuentros que no gana. Con rendimientos regulares, el equipo del Lobo Cordone, a pesar de no triunfar, quedó a dos puntos de la zona del reducido.

Este domingo, Alem empató 2-2 con su clásico rival Luján en General Rodríguez en un partido en el que al finalizar el primer tiempo estaba abajo 2-0 y en el complemento logró la igualdad.


El Lechero tuvo un primer tiempo muy flojo con un rendimiento muy bajo. La defensa no estuvo fina y tuvo muchos errores que el equipo pagó caro. A los 19 minutos, César Acosta tuvo un mal cierre y Paz debió bajar, dentro del área, a Varela, que cambió el penal por gol para poner el 1-0.

Luján fue superior a su rival en la primera parte, con Gastón Sánchez en su mejor nivel le complicó la vida a Alem. A los 23’, el Lujanero estiró la ventaja, luego de una gran corrida de Sánchez, que remató cruzado al palo izquierdo y puso el encuentro 2-0.

En el segundo tiempo, Alem cambió la cara y salió con más actitud a la cancha. El ingreso de Alan Cristeff le dio más aire al equipo, que empezó a mejorar en el encuentro. El mismo Cristeff a los 52 minutos fue quien lanzó el centro en el que Maximiliano Pighin metió la pelota en contra al tratar de anticipar a Lucas Buono para descontar el partido.

A los 74’, con un Lechero que buscaba el gol a toda costa, Cristeff, que se convirtió en la figura por sus intervenciones, tocó de primera para Maximiliano Rogoski, que la controló de pecho y sacó un lindo remate de volea para lograr la igualdad.


Alem hace 11 partidos que no puede ganar, pero a pesar de eso sigue a dos puntos del reducido. La próxima fecha visitará a General Lamadrid con el objetivo de volver a los tres puntos para descontarle unidades a los de arriba.

Sólo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas