Primera C | Leandro N. Alem

“Sacamos un punto importante”

Javier Pintos, uno de los refuerzos de Alem para este campeonato, habló sobre el encuentro ante Berazategui y expresó que: “Ellos no fueron tan directos”.

Publicada: 12/08/2019 23:48:43

Lecturas: 535

El Lechero no arrancó el campeonato como esperaba. En las primeras dos fechas empató y su rival fue el claro dominador de los encuentros. El equipo de Carlos Cordone sigue apostando a la posesión de la pelota, pero le cuesta romper en los últimos metros.

Luego del encuentro Javier Pintos, uno de los refuerzos del Lechero para esta temporada, dialogó con la prensa oficial de la institución sobre las sensaciones que le dejó su primer encuentro en el club y lo que se viene.

“Me sentí bien, es el primer partido que me toca jugar de entrada en este campeonato. La primera fecha estuve suspendido y estoy contento por cómo me sentí”, expresó Pintos sobre su debut con la camiseta del Lechero.

El equipo del Lobo Cordone, en estos dos partidos, no encontró su mejor versión. El rival fue mucho más y las chances que generó Alem no las pudo concretar por la falta de definición en los últimos metros. Es por eso que Pintos sostuvo que: “Sacamos un punto bastante importante en una cancha difícil”.

Berazategui fue el claro dominador en el primer tiempo ya que manejó los tiempos y generó ocasiones de gol claras, incluyendo una pelota que se estampó contra el travesaño. Por su parte, El Lechero recién en el complemento cambió el ritmo y mejoró en el ataque, lo que hizo que llegara varias veces al área rival.

“Ellos no fueron tan directos. El nueve pivoteaba bien y tuvieron un par de corners nomás. Creo que tuvimos una o dos en el primer tiempo. En el segundo tiempo nos pudimos acomodar un poquito más, pero lo tuvimos para ganar”, analizó el volante por izquierda sobre el encuentro de ambos equipos.

El Lechero no arrancó con el pie derecho. Disputó dos encuentros y empató ambos. La idea del equipo es afianzarse en campo rival y atacar por las bandas. En ambos partidos lo logró, pero le falta imponerse ante su rival. Este miércoles ante Central Córdoba intentará buscar su primera victoria en el campeonato y todo indica que será con Pintos como titular.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas