Primera C | Leandro N. Alem

“Se adaptaron rápido”

Lautaro Suárez Costa habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 4-0 a Victoriano Arenas y se refirió a los refuerzos: “Le están dando un golpe de calidad al equipo”.

Publicada: 18/09/2018 15:42:25

Lecturas: 453

Parecía que le costaba a Leandro N. Alem sumar de a tres. Pero el elenco del Lobo Cordone rompió la racha de partidos sin victorias con una goleada 4-0 ante Victoriano Arenas que le permitió recuperar confianza. Luego del encuentro, Lautaro Suárez Costa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el triunfo, la importancia de los refuerzos y la próxima visita a Berazategui.

“Fue un partido muy duro, el primer tiempo bastante parejo, donde cada uno proponía su juego. Ellos con la pelota al piso juegan muy bien, pero con la presión nuestra pudimos contrarrestar ese juego. Y el segundo tiempo era el que hacía el gol ganaba, por suerte se nos abrió rápido el arco y eso nos ayudó a que se generen más los espacios para poder seguir haciendo nuestro juego y llevarnos los tres puntos”, analizó.

En relación a la victoria, aseguró: “La necesitábamos, más de local y con nuestra gente”. Tato también opinó sobre los tantos que marcaron sus compañeros: “La verdad que fueron lindos los goles, pero si tengo que elegir, elegiría el tercero por cómo salió la jugada y cómo terminó. Igual el de Piris fue un verdadero golazo. Un crack”.

Los autores de los goles fueron Lucas Buono, Víctor Meza, César Acota y Jorge Piris, todos futbolistas que se sumaron en el último mercado de pases. En referencia a eso, afirmó: “La verdad que se adaptaron rápido los que vinieron, y que hayan hecho los goles ellos demuestra que le están dando un golpe de calidad al equipo”.

Ya pensando en el duelo ante Berazategui, el puntero del torneo, aseguró: “Va a ser un partido muy duro, como lo son todos, y más de visitante. Ellos vienen muy bien. Pero como siempre vamos a ir proponer nuestro juego y poder sacar un buen resultado”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas