Primera C | Leandro N. Alem

Se fue el capitán

Lucas Buono dejó de ser jugador de Leandro N. Alem y ya se entrena junto a Deportivo Español. El delantero de 36 años anotó 10 goles en la temporada pasada para el Lechero.

Publicada: 21/06/2019 21:34:38

Lecturas: 849

Leandro N. Alem sufrió una baja importante para lo que se viene y perdió un jugador que le podía aportar jerarquía, y gol. El Lechero contará con la difícil tarea de reemplazar a su capitán para el torneo que viene, ya que no renovó vínculo con la institución.

Se trata de Lucas Buono, el delantero de 36 años, que decidió no seguir en el conjunto de General Rodríguez para ser nuevo refuerzo de Deportivo Español, que descendió a la Primera C.

El Lechero busca armar un equipo competitivo y sufrió una baja muy dura para lograrlo. Con la salida de Buono perdió un jugador con mucha experiencia por su edad y por su pasado en el ascenso. Además, de irse el capitán también se fue el goleador del equipo con 10 tantos.

El longevo ya entrena en Español y Alem tendrá la difícil tarea de reemplazarlo. El Lechero ya volvió a los entrenamientos y se estima que seguirá incorporando jugadores con el objetivo de armar un plantel que pueda pelear los primeros puestos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas