Primera C | Leandro N. Alem

Se hizo fuerte en casa

El Lechero aprovechó la localía y venció por 1-0 a San Martín de Burzaco. El conjunto de Carlos Cordone lleva tres partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Publicada: 07/09/2019 22:10:05

Lecturas: 809

Leandro N. Alem sigue de racha. Esta tarde venció por 1-0 a San Martín de Burzaco en condición de local y logró su tercer triunfo al hilo en el campeonato. El autor del gol de la victoria fue Maximiliano Lara.

El visitante fue más que Alem, pero de nada importó ya que el conjunto de General Rodríguez está dulce y eso le sirvió para quedarse con el partido, y sumar una racha muy positiva, ya que hace tres partidos consecutivos que convierte goles y no pierde.

San Martín de Burzaco fue con la clara idea de ganar en el estadio de Leandro N. Alem, pero no lo logró. El Sanma tuvo más situaciones que el Lechero, sin embargo el arquero Santiago Sendin respondió con altura y cuidó el cero de gran manera.

En la primera parte ambos equipos no se pudieron sacar ventajas. En el segundo tiempo todo cambió y a los 72’ minutos de juego, Italo Portillo lanzó un centro que peinó Víctor Meza y Lara empujó de cabeza para poner el 1-0.

Luego el conjunto de Daniel Stechina salió a buscar el descuento que convirtió por medio de Bruno Rodríguez, pero que se lo anularon por posición adelantada. De esta manera, Alem se quedó con tres puntos importantes para quedar a cuatro unidades del puntero, Cañuelas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas