Primera C | Leandro N. Alem

Se queda el goleador

Luego de una novela interminable, parece que todo llegó a buen puerto para el Lechero. Según anunció el entrenador, Lucas Buono (foto) no se irá de General Rodríguez.

Publicada: 09/01/2019 16:19:19

Lecturas: 1358

Leandro N. Alem pasó semanas bastante movidas entre fin de año y principio de 2019. El equipo había hecho un gran torneo y, aunque el objetivo de llegar a la Copa Argentina no pudo conseguirse, las sensaciones que quedaron fueron positivas por volver a estar entre los nueve primeros y en zona de clasificación al Reducido.

Pero todo se puso tenso cuando la continuidad del goleador, Lucas Buono, se puso en duda por la llegada de varias ofertas. El pelado, autor de 7 tantos en la primera rueda, fue buscado por equipos de la B Metropolitana y otros de la Primera C.

Pero ni las ofertas de Sportivo Italiano, Laferrere, Talleres de Remedios de Escalada o Argentino de Quilmes fueron suficiente. Buono se quedará en Alem, según las declaraciones del propio entrenador del Lechero, Daniel Cordone, en diálogo con VDP Noticias.

El Lobo aseguró: “Para que el hincha se quede tranquilo, quiero decirles que tienen un capitán ejemplar y a pesar de que lo querían de todos lados, en ningún momento puso en duda su continuidad en el club. Escuchó a todos y decidió quedarse”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas