LEANDRO N. ALEM

09.01.19 16:19

Se queda el goleador

Luego de una novela interminable, parece que todo llegó a buen puerto para el Lechero. Según anunció el entrenador, Lucas Buono (foto) no se irá de General Rodríguez.

Leandro N. Alem pasó semanas bastante movidas entre fin de año y principio de 2019. El equipo había hecho un gran torneo y, aunque el objetivo de llegar a la Copa Argentina no pudo conseguirse, las sensaciones que quedaron fueron positivas por volver a estar entre los nueve primeros y en zona de clasificación al Reducido.

Pero todo se puso tenso cuando la continuidad del goleador, Lucas Buono, se puso en duda por la llegada de varias ofertas. El pelado, autor de 7 tantos en la primera rueda, fue buscado por equipos de la B Metropolitana y otros de la Primera C.

Pero ni las ofertas de Sportivo Italiano, Laferrere, Talleres de Remedios de Escalada o Argentino de Quilmes fueron suficiente. Buono se quedará en Alem, según las declaraciones del propio entrenador del Lechero, Daniel Cordone, en diálogo con VDP Noticias.

El Lobo aseguró: “Para que el hincha se quede tranquilo, quiero decirles que tienen un capitán ejemplar y a pesar de que lo querían de todos lados, en ningún momento puso en duda su continuidad en el club. Escuchó a todos y decidió quedarse”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

“Estamos obligados a ser protagonistas”

El refuerzo Gianluca Alfenoni no le escapó a la presión que va a tener Español en la Primera C y habló sobre el nuevo campeonato. “El nuevo formato es atractivo”, expresó.

GENERAL LAMADRID

“Mi mayor aporte es ir para adelante”

César Peralta, volante que arregló su arribo al Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus primeras sensaciones como jugador del elenco de Devoto.

SAN MARTIN (BURZACO)

Y se queda nomás…

Finalmente, el futuro de David Ledesma seguirá en Burzaco. Chiqui tenía un pie afuera del club, pero en las últimas horas las partes se acercaron y continuará en San Martín.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno para el arco

A pocos días del comienzo del campeonato de la Primera C, el Gallego sumó un nuevo refuerzo al equipo. Se trata de un arquero que viene de atajar en la categoría.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Espera en la final

El Charrúa superó a Ben Hur también en Rafaela por 1-0, y consiguió ganar las semifinales de la Copa Santa Fe con un global de 2-0. Ahora espera rival: Colón o Las Parejas.

REAL PILAR FC

“Estoy con muchas ganas”

Lucas Chambi, una de las caras nuevas del Monarca, habló con Solo Ascenso y contó las expectativas para el próximo certamen de la Primera C.

notasanteriores

Ya hay fecha para el debut

El Lechero disputará la semana que viene su primer partido del campeonato de la Primera C. El rival de turno será Midland y el encuentro se desarrollará en General Rodríguez.

La nueva pilcha del Lechero

Leandro N. Alem dio a conocer la nueva camiseta para esta temporada en sus redes sociales. El modelo suplente es similar a una camiseta que usó uno de los cinco grandes.

El Lechero sigue de racha

Leandro N. Alem disputó su segundo partido de la pretemporada, nuevamente, ante un rival de la Primera D. El equipo de Carlos Cordone agarra ritmo y logró otra victoria.

Debut aprobado

Leandro N. Alem disputó su primer partido de la pretemporada ante un rival de la Primera D y dejó un saldo positivo para el equipo de Carlos Cordone, que va tomando forma.

másleídas

Lo mas leído de la semana