Primera C | Leandro N. Alem

¿Se queda?

Lucas Buono todavía no acordó su renovación con el Lechero y tiene varias ofertas para emigrar. “La prioridad la tiene Alem”, expresó el experimentado delantero.

Publicada: 17/06/2019 17:01:28

Lecturas: 1120

Leandro N. Alem sigue con la mente puesta en el Mercado de Pases y su principal objetivo es armar un plantel competitivo para la próxima temporada. La prioridad es traer varios refuerzos y renovarle a la mayoría de los jugadores para tener una base con que pelear el torneo.

Es por eso que uno de los objetivos es la extensión del contrato del experimentado delantero Lucas Buono. El jugador todavía no arregló con el club y tiene varias ofertas. Pero aseguró que la prioridad la tiene el Lechero.

Una de las instituciones que quiere contar con los servicios de Buono para la próxima temporada es Deportivo Español. El Gallego descendió a la Primera C y quiere armar un plantel que conozca la categoría para volver rápidamente.

El Colchonero fue un jugador muy utilizado por el Lobo Cordone. De 38 fechas jugó 36 partidos como titular y anotó 10 goles. Es por eso que todo indica que desde Alem harán el esfuerzo para que siga en la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas