Primera C | Leandro N. Alem

Se sigue armando

Leandro N. Alem continúa trabajando en la construcción de su plantel para la temporada que viene y acordó la renovación de tres jugadores más. El Lobo va teniendo todo listo.

Publicada: 16/06/2019 21:33:05

Lecturas: 1570

El Lechero no se toma descanso en el Mercado de Pases y sigue trabajando en el armado del nuevo plantel. Ya sumó ocho incorporaciones, tiene varias bajas, y acordó la continuidad de tres jugadores, que jugaron gran parte del campeonato pasado.

Las renovaciones confirmadas en las últimas horas son las de Leonardo Kulich, Franco Magno y Víctor Meza (foto). De esta manera, el equipo de Carlos Cordone quiere mantener una base para el próximo torneo.

Meza es el jugador que más presencia tuvo de los tres en el conjunto del Lobo Cordobe. El delantero fue titular en 30 partidos y convirtió nueve goles, convirtiéndose así en uno de los jugadores más utilizados del plantel.

Kulich fue de los defensores que tuvo más rodaje. El central estuvo en 26 de los 38 partidos disputados en el campeonato. Todo indica que sería una pieza fundamental en fondo, pensando en lo que viene.

Magno solamente estuvo una vez en el 11 inicial, pero siempre fue un recambio ideal. El delantero estuvo 26 veces en el banco de suplente y entró en 20 oportunidades. Solamente anotó un gol y con su renovación parece que este torneo tendrá más oportunidades en el equipo titular.

La intención del Lechero es seguir sumando jugadores para armar un equipo competitivo para la próxima temporada. Ya llegaron ocho refuerzos, renovaron varios jugadores, y se estima que en los próximos días llegarían más incorporaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas