Primera C | Leandro N. Alem

“Se trajeron muy buenos jugadores”

Juan Manuel Cordero, lateral del Lechero, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la pretemporada y el torneo que se viene. “Se está trabajando de la mejor manera”, sostuvo.

Publicada: 25/07/2018 18:17:09

Lecturas: 854

Leandro N. Alem viene haciendo una buena pretemporada de cara al torneo de Primera C, que todavía no tiene fecha confirmada. Luego de haber cerrado rápidamente al grueso del plantel y de conseguir renovar a la mayoría de los que quedaban de la temporada pasada, el Lechero viene trabajando duro y parejo para llegar de la mejor manera al debut.

En ese marco, Juan Manuel Cordero, lateral del Lechero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y señaló: “Se está trabajando de la mejor manera, estamos cómodos y ya terminamos la parte más fuerte que es lo más duro”. En cuanto al armado del plantel, opinó: “La verdad que se trajeron muy buenos jugadores, y buenas personas que es lo más importante, al ser así les costó muy poco acoplarse al plantel”.

“El objetivo personal es sumar la mayor cantidad de partidos y colaborar con el equipo para que los delanteros hagan goles; y a la hora de defender, dejar todo. Y el objetivo grupal es tratar de mantener lo del torneo pasado que es entrar al Reducido de cualquier manera posible”, sostuvo el marcador de punta autor de un gol en la última campaña.

En relación a la velocidad con que Alem se armó, el defensor remarcó: “El cuerpo técnico no tuvo vacaciones para poder armar el plantel de la mejor manera. Al armar el plantel rápido, vamos ganando tiempo de conocimiento con el compañero y con la idea de juego que tiene el Lobo. Todo esto ayuda que las cosas nos salgan bien y no tengamos que especular más adelante”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas