Primera C | Leandro N. Alem

Se va armando

El Lechero abrochó la llegada de tres refuerzos y subió cuatro juveniles al primer equipo. De a poco Carlos Cordone va logrando formar el equipo para la próxima temporada.

Publicada: 17/07/2019 21:36:25

Lecturas: 1454

Leandro N. Alem no se toma respiros en el mercado de pases y ya trajo 18 jugadores pensando en lo que viene. Con el objetivo de armar un equipo competitivo, que pelee los primeros puestos, el Lechero armó un plantel nuevo por las bajas que sufrió para el próximo torneo e incorporó tres caras nuevas.

La primera incorporación se trata de Martín Cabrera. El arquero llega proveniente de Ferrocarril Midland, club en el que la última temporada atajó 27 encuentros, con el objetivo de reemplazar al histórico Claudio Paz.

El segundo refuerzo es Roberto Siena, que llega con poco rodaje. El defensor de 34 años, solamente, disputó 10 partidos como titular en el campeonato pasado. A pesar de que llega con poco rodaje, el central le podrá aportar experiencia al fondo del Lechero.

La tercer cara nueva del conjunto de General Rodríguez, se trata de Pedro Sosa. El delantero de 24 años que quedó libre de Flandria, club en el que jugó seis encuentros entre los 11 iniciales.

El Lobo no solo que sumó tres refuerzos más sino que subió cuatro juveniles para el armado del nuevo plantel. Se tratan de: Santiago Alstitud (categoría 98), Luciano Acosta (cat. 98), Joaquín Robles ( cat. 99) y Matías Medina (cat. 99).

Leandro N. Alem no se toma descanso en el mercado de pases. Ya van 18 incorporaciones y se estima que si no hay ninguna bajas más, el Lechero no negociaría con ningún jugador más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas